UNE LAS COLONIAS CON LA CAPITAL

Preocupa el estado de la Ruta 62 en el tramo María Luisa-Emilia

El aumento del tránsito pesado sobre esa traza, debido a la prohibición de la circulación de camiones sobre la Ruta Provincial Nº 4 -a raíz del estado del puente- aumentó la peligrosidad de esta arteria que se deteriora rápidamente.

13-A-NOSEDA PUENTE 62.jpg

Los desniveles en los cabezales del puente principal generan las “condiciones ideales” para que ocurran accidentes viales.

Fotos: RICHARD NOSEDA

 

Richard Noseda

[email protected]

El tránsito pesado se incrementó de manera extraordinaria sobre la ruta provincial Nº 62 y su puente en el río Salado, luego de la prohibición de circular camiones por la Ruta Provincial Nº. 4 a raíz del mal estado del puente sobre el mismo río dispuesto por la Dirección Provincial de Vialidad.

La derivación del tránsito pesado por la Ruta Provincial Nº 62 que une María Luisa con Emilia, en el tramo sobre el río Salado, aumentó la peligrosidad de esta arteria que se deteriora rápidamente. A lo largo de toda la ruta existen gran cantidad de baches peligrosos por su profundidad y ubicación.

Las últimas lluvias de enero agravaron la situación al hacer más grandes y profundos los baches y la inundación profundiza el descalze de los cabezales de los puentes.

El mal estado de la ruta, la falta de desmalezamiento, el enterramiento de los guardarray en la zona de puentes y los desniveles en los cabezales del puente principal son las condiciones ideales para que ocurran accidentes viales por lo que se ruega transitar con suma precaución.

13-B-NOSEDA RUTA 62.jpg

Las últimas lluvias de enero agravaron la situación al hacer más grandes y profundos los baches y la inundación profundiza el descalze de los cabezales de los puentes.