Llegan cartas

Crítica al film “The Mule” diario El Litoral 

JOSÉ ANTONIO GARCÍA TAVELLA

[email protected]

Tengo casi 70, precisamente 69 y soy fanático del cine. Soy de los viejos concurrentes, cuando Santa Fe tenía un cine en cada barrio y varios en el centro.

Me dirijo al periodista Ignacio Amarillo, quien realizó la crítica sobre la película “The Mule”: creeme -me atrevo a tutear no por snobismo, sino porque te imagino joven- y te digo que ha sido un verdadero placer leer tu maravillosa crítica sobre el film referido; demuestra más allá de tu conocimiento, una verdadera pasión por el séptimo arte, cuyo fruto es decirnos a gente como yo lo que de alguna manera sabemos, pero no sabemos decir con palabras.

Te felicito, para mí este filme ya tiene un valor más antes de verlo: lo pusiste vos con tus conceptos. Gracias y te felicito.

Situación de un jubilado con la mínima y el Iapos

HUGO R. ABRAHAM

DNI. 06.228.588

Desde hace más de 20 años estoy afiliado a la obra social Iapos; no obstante, la empecé a usar unos cinco años atrás, debido a la aparición de enfermedades propias de la edad (83 años).

Hasta ahora, siempre había tenido una buena atención; pero el lunes 4, fui a retirar un remedio que desde hace 2 ó 3 años se me entrega sin cargo por mi muy declarada diabetes comprobada por los profesionales del sector. Después de probar con distintas marcas para la enfermedad, desde hace aproximadamente dos años, se logró un control de la patología, con una marca en especial.

El día 4 pasado, presenté la receta médica con este remedio y me informaron en la farmacia que debía abonar la suma de $ 315,14, o en su defecto llevar un remedio dispuesto por la obra social. Con mi sueldo de mínima, debí abonar esta suma porque considero que no puede la obra social disponer de cualquier marca sin asegurarse el efecto de la misma en la persona.

Considero que también sobrepasa la autoridad del médico y las pruebas realizadas hasta encontrar el remedio adecuado.

Gracias a El Litoral. Estoy seguro que es el problema de muchos.