Primera B Nacional

Atlético va por la recuperación

Redacción de El Litoral

[email protected]

Gentileza Diario La Opinión

Irregular. Así es este Atlético de Rafaela, tal como lo reflejan los números en el torneo. Tuvo un arranque auspicioso, tanto con su primer entrenador, Bottaniz, como desde hace siete fechas con Juan Manuel Llop, pero rápidamente fue perdiendo el rumbo. El equipo no aparece y deambula de mitad de tabla para abajo. Por ello, hoy irá en busca de esa recuperación que tanto necesita como para comenzar a revertir la racha negativa.

La “Crema” estará visitando hoy, desde las 20, a Agropecuario en Carlos Casares, por la 15a. fecha del torneo de la B Nacional. Dicho cotejo será arbitrado por Lucas Novelli.

En cuanto a lo desarrollado a lo largo de la semana, Llop fue probando alternativas. Finalmente serán cinco las modificaciones que ensayará el DT para el juego de hoy, si se tiene en cuenta el 11 que utilizó para el debut ante Dálmine, con derrota 1-0.

Dos cambios serán obligados: Mauro Albertengo expulsado (le dieron dos fechas) y Ezequiel Montagna lesionado. El resto: tácticas.

Tanto Gianfranco Ferrero como Matías Quiroga parecen estar recuperados de sus respectivas lesiones, las cuales les impidieron llevar a cabo prácticamente toda la pretemporada, y el defensor reaparecerá hoy desde el inicio (tras la rotura de ligamentos en su tobillo derecho) en lugar de Roque Ramírez, mientras que el delantero irá al banco de relevos.

Probables equipos

Agropecuario: Salort; Gómez, Parnisari, Rosso o Vesco y Colela; Narese, Papa, Blanco y Caballucci o Blando; Gagliardi y Klusener o Barinaga. DT: Felipe De la Riva. Atlético de Rafaela: Macagno; Copetti, Baroni, Rodríguez y Ferrero; Ramírez, Soloa, Guzmán y Gaggi; Borgnino y Casa. DT: Juan Manuel Llop. Estadio: Ofelia Rosenzuaig. Árbitro: Lucas Novelli. Hora: 20. TV: TyC Sports Play.

Otros resultados

Santamarina 3-Ferro 1, Def. de Belgrano 1-Guillermo Brown 0, Villa Dálmine 1-Los Andes 0, Gimnasia (Mza) 2-Central Córdoba 0, Chacarita 0-Independiente Rivadavia 2. Hoy: a las 17, Arsenal vs Olimpo, Platense vs Almagro, Gimnasia (J) vs Nueva Chicago, a las 18, Temperley vs Sarmiento, 19, Instituto vs Brown Adrogué, a las 21, Mitre vs Quilmes.