Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/02/2019 Necrológicas


Participaciones



ALEMAN, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en EEUU el 7/2/19. Horacio Guinle e hijos participan el fallecimiento y ruegan una oración por su alma.



ALVAREZ, CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19, a los 8 meses. Padres: Pablo y Virginia; hermana: Paloma Vazquez; abuelos, tíos y primos participan el fallecimiento. Inhumación: 11/2, a las 10.30 hs., en el C. Lar de Paz. C.M.: Suipacha 2488, Sala 6. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ALVAREZ, CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19. Martín Polli, Marisa Balette y sus hijos Martín y Fiama participan con profundo pesar el fallecimiento de la pequeña Clarita, acompañando a Pablo, esposa y familia en estos momentos de tanta tristeza y dolor.



ARAYA, GLORIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Santiago César y Hugo David Rivero Araya; nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/2, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GAMBANDE, MARÍA ESTHER DUCLOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto y Adriana Gambande; hijos políticos: Mariel y Rubén; nietos, bisnietos, hermana; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/2, a las 17:30 hs. en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LEGUIZAMON, FERMIN NICASIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Noemí Chavez; hijos: Claudio, Mario y Erika; hijos políticos; nietos, bisnietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/2, a las 11:30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MONTENEGRO, ALEJANDRO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 9/2/19, a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/2, a las 8:30 hs., en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Pje. Dorrego 7844.. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RAJSLI, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elena Vilma, Eduardo Gaspar y Clara Griselda Rajsli; hijos políticos: Rodolfo Castañeda, Silvia Gonnet y Rubén Mascaro; nietos: Leandro, Juan Manuel, Anahí, Gabriel, Walter, Fabricio, Florencia y Valeria; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SAUCEDO, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Omar, Luis, Miriam y Elisabet; hija política: Rita; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermano, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/2, a las 9.45 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



VICENS, GERARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hernán Enrique y Andrés Gerardo Vicens; hija política: Marcela Kohlbrener; nietos: Alan, Francisco, Barbara, Bautista, Martino y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Misas



Leonardo Witmer Magnelli(q.e.p.d.)Falleció el 11/2/99.Papi, ya 20 años sin vos, dice el tango que cantabas que 20 años no es nada, pero para los que tuvimos la dicha de compartir parte de la vida con vos, es una eternidad; tus enseñanzas están en nosotros, pero muchas veces daría todo por sentir un apretón amoroso de tu mano llevando la mía. Tu familia y el grupo de oración San Ezequiel Moreno, invitan a la misa que se celebrará el 11/2, a las 19,30 hs., en la parroquia Agustinos Recoletos.



Recordatorios



Alberto Lugo (Capataz)(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/15.De una manera u otra estás con nosotras. Gracias!! Miramos al cielo y te recordamos con una sonrisa, al final vos tenías razón! Te extrañamos y queremos.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09Te recuerdo en mi mente y te imagino allá a lo lejos, pero a la vez tan cerca. Aunque nos hagas mucha falta siempre vas a estar con nosotros. Aunque ya hoy se cumplan nueve años y seis meses te extrañamos como el primer día. Te queremos y amamos mucho. Tus hijas, nietos y esposo.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/2014. Hoy es 10 de febrero, querido amigo! Y hoy hace cincuenta y cuatro años de aquel 10 de febrero de 1965, cuando llegaste desde Diamante a estudiar a la Facultad de Ingeniería Química. Qué hermosa la década del �60! Y nosotros estudiando en la universidad! De lo mucho que leíamos suelo acordarme de un escritor que te gustaba; aquel que escribió: �si dicen que del joyero/ tome la joya mejor,/ tomo a un amigo sincero/ y pongo a un lado el amor�. Cuanto valorabas la sinceridad y cuanto aquello de querer a alguien por lo que es, no por lo que hace. Hurgando en la memoria, uno se queda con aquellos buenos momentos compartidos, con las alegrías, con las cosas que nos hacían reír, Y que hoy nos permiten recordar a un amigo con una sonrisa. Muchos recuerdos inolvidables, como aquel grito tuyo al encontrarnos y el abrazo bien fuerte.



Oreste Jacinto Chehade(q.e.p.d.)Falleció el 10/2/08Cuanto te extrañamos querido esposo, padre y abuelo! Como nos gustaría poder abrazarte fuerte... Sin embargo estás presente en nuestro corazón, en nuestro pensamiento... Porque supiste dejarnos enseñanzas que no se olvidan, consejos y sobre todo mucho amor. Elevamos una oración en tu nombre para que tu alma descanse en la paz de nuestro Padre. Te amamos. Tu pequeña familia.



Participaciones



VISENTINI, RAÚL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Josefina Moraguis; hijas: María Soledad, Mónica Graciela, Carina Teresita y Estefanía; hijos políticos: Cristian Torres y Gustavo Cordoba; nietos: Facundo, Ana Paula, Candela, Pilar, Benjamín y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Monte Vera. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VISENTINI, RAÚL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 92 José A. Aznares, de Monte Vera, acompaña en este momento de dolor a su querida compañera Mónica y familia, elevando una oración por el eterno descanso de su padre.



Participaciones



SCHIRO, MARÍA INÉS DORA BILLORDO DE (MARI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/2/19. La comunidad educativa del C.E.F. N� 50 de Santo Tomé y la Asociación Cooperadora participan con inmenso dolor el fallecimiento y ruegan oraciones por el descanso de su alma.



Recordatorios



Nicolás Exequiel Vargas(q.e.p.d.)Falleció el 10/2/13Nico, hijo querido: ya seis años de tu partida. Extrañamos tu presencia. Te llevaremos siempre en nuestros corazones. Besitos al Cielo. Mamá, papá y hermanos.


Necrológicas Anteriores