Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/02/2019


 

Participaciones



ALVAREZ, CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19. Su abuelo Domingo José Knuttzen acompaña a su hija Virginia y a su hijo político Pablo, junto a Carmen Nappa y Guatavo Falco en este triste y doloroso momento.

 

 



ALVAREZ, CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19, a los 8 meses. Arcrosa SA participa el fallecimiento de la hija de su cliente y amigo Pablo Alvarez, y acompaña a él y toda su familia en este triste momento.

 

 



ALVAREZ, CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19, a los 8 meses. Aunque el tiempo que estuviste en esta tierra fue demasiado breve, fue suficiente para grabar tu recuerdo en nuestras almas y en nuestro corazón, te llevaremos por siempre en nuestro ser. Con mucho cariño familiares y amigos acompañan en este difícil momento a Pablo, Virginia y Paloma.

 

 



ALVAREZ, CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19, a los 8 meses. Aunque el tiempo que estuviste en nuestra tierra fue demasiado breve, fue suficiente para gravar tu recuerdo en nuestras almas. Participan el fallecimiento la Abu Ana, Abuelo Antonio y hermanos, acompañando a toda la familia en tan triste momento.

 

 



ALVAREZ, CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19, a los 8 meses. Hoy la tierra llora tu partida y el Cielo gana un angelito más. Siempre estarás en nuestros corazones. Participan el fallecimiento primos, Joaquín y Flia. Ravassi, acompañanado a Pablo y su esposa en este momento de tanta tristeza.

 

 



ALVAREZ, CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19, a los 8 meses. Laura, Ale, Belén ,Toti, Vale, luli, Pitu, Agus, Rochi y José Ignacio acompañan a su amiga y compañera del ISEF Vicky, y a su esposo Pablo en este inmenso dolor.

 

 



ALVAREZ, CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19. Mario Alberto Jozami, sus hijos: Mario Alberto y Juan Pablo Jozami y Juan Manuel y Juani Gazzo participan el fallecimiento de la hija de su querio amigo Pablo, acompañando a su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.

 

 



ALVAREZ, CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19. Roberto y Elda Arias, Mari Naffa, Flias: D’agostino, Vega y Valette, acompañan a su papá y mamá en tan triste y doloroso momento.

 

 



AQUINO, HERMMINIA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 10/2/19, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cristian y Gonzalo; hija política: Silvia; nietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/2, en el C. Comunal de Helvecia (Sta. Fe). Cochería Española SRL.

 

 



ARAYA, GLORIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19. Thaiel Rivero Araya despide con amor a su abuelita y espera por su eterno descanso.

 

 



ARAYA, GLORIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19. Casino Puerto Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Santiago Rivero y acompaña a él y a su familia en tan doloroso momento.

 

 



ARAYA, GLORIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19. Compañeros de trabajo de David Rivero, del turno mañana y tarde de Cortella SRL participan el fallecimiento y lo acompañan en este momento de dolor.

 

 



ARAYA, GLORIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19. Lidia, Luis y Alfredo de Cortella SRL participan el fallecimiento de la mamá de su colaborador David Rivero, y acompañan a él y familia en tan triste momento.

 

 



BETIQUE, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 11/2/19. El Bloque Frente Progresista Cívico y Social de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de quien fuera Senador por el departamento Iriondo y acompaña en este doloroso momento a toda su familia

 

 



BETIQUE, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 11/2/19. El Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del Senador (MC) por el departamento Iriondo y hace llegar su acompañamiento a los familiares.

 

 



BETIQUE, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 11/2/19. El personal del Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores participa con pesar el fallecimiento del Senador Provincial (MC) y acompaña a su familia en este momento de dolor.

 

 



BETIQUE, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 11/2/19. El Vicegobernador de la Provincia de Santa Fe y Presidente de la Cámara de Senadores, CPN Carlos Alcides Fascendini, participa el fallecimiento del Senador (MC) por el departamento Iriondo y hace llegar su acompañamiento a su familia en ocasión de la irreparable pérdida.

 

 



BETIQUE, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 11/2/19. La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del Senador (MC) por el departamento Iriondo y hace llegar su acompañamiento a la familia en este momento de dolor.

 

 



BETIQUE, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 11/2/19. Las autoridades de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, Secretario Legislativo, Dr. Ricardo Paulichenco; Secretario Administrativo, Don Carlos Bermúdez y Subsecretario, Don Fernando Asegurado, participan el fallecimiento del Senador (MC) por el departamento Iriondo y hacen llegar su acompañamiento en ocasión de la irreparable pérdida.

 

 



BETIQUE, NORBERTO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 11/2/19. El Consejo Ejecutivo Provincial del Partido Justicialista Distrito Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento del compañero Senador Provincial (MC), quien supo destacarse y desarrollar una dilatada trayectoria como legislador y dirigente partiario, elevando una oración por su eterno descanso.

 

 



CUATRIN, MARÍA MERCEDES DEL AGUA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Rosa, Miguel y Silvia Cuatrin; nietos; bisnietos; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/2, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.

 

 



CUELLO, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19, a los 60 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lilia Leonor Dubois; hija: Victoria Lucila Cuello participan con profundo dolor el fallecimiento de un padre y esposo extraordinario que vivirá por siempre en sus corazones. Inhumación: en el C. Lar de Paz. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 



CUELLO, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19. Adolfo Rojas Mors, Víctor Bracamonte y Javier Gallo participan el fallecimiento de su querido amigo y compañero Eduardo, y acompañan a su familia en este momento tan doloroso.

 

 



CUELLO, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19. Aldana y Tadeo Aragón despiden con cariño al excelente profesor y mejor persona y acompañan a Vicky y su familia en este difícil momento. “Querido profesor dejaste una huella imborrable!!! Te queremos”.

 

 



CUELLO, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19. Andreay Emilia Jozami y familia participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Edu y acompaña a su amiga Lilia y a Victoria en este doloroso momento elevando una oración en su memoria.

 

 



CUELLO, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19. Cable y Diario SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia.

 

 



CUELLO, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19. Dora Caputto y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Lilia y Victoria.

 

 



CUELLO, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19, Dr. Jorge Miguel Ríos Satuf y Flia., participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este momento.

 

 



CUELLO, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19. Edmundo Carlos Barrera participa el fallecimiento de Eduardo Cuello y acompaña a su familia en este momento de dolor.

 

 



CUELLO, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19. El Colegio de Abogados de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su colegiado.

 

 



CUELLO, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19. El Concejal Ignacio Martinez Kerz participa el fallecimiento y acompaña a su familia.

 

 



CUELLO, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19. El decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UCSF Dr. Enrique Müller, Vice Decana Paula Cattelan, secretaria de Gestión Débora Furman y personal administrativo de la Facultad participan con profundo dolor el fallecimiento del querido profesor, acompañan a la familia y elevan una oración en su memoria.

 

 



CUELLO, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19. El Litoral SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

 

 



CUELLO, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19. Hugo, Caroline, Valentina y Delfina Pedriel despiden a Eduardo y acompañan con mucho cariño a Lilia y Victoria en este momento de dolor.

 

 



CUELLO, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19. José Bartes, Alicia Fenoglio y Julián Bartes participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

 

 



CUELLO, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19. Juan Manuel Berli y familia participan el fallecimiento del papá de Victoria y la acompañan en este triste momento.

 

 



CUELLO, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19. La 1era. Comisión de RRII UCSF despide con profundo dolor a su profesor y colega. Acompaña a su familia en este momento. Gracias Eduardo! Hasta la victoria siempre! Constanza, Gabriel, Nicolas, Victoria y Mariana.

 

 



CUELLO, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19. Los Integrantes de la Cátedra de Ciencia Política de la FCJS participan el fallecimiento del querido Prof. Eduardo Cuello y acompañan a la familia en este momento.

 

 



CUELLO, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19. Los integrantes de la cátedra de Historia Institucional Argentina de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral: Dr. Jorge Fernández, Dr. Julio Rondina, Dr. Jorge Andrés Fernández, Dr. Martín Rodríguez Dush, Dr. Fausto Fernández, Dr. Juan Manuel Pussineri y Prof. Ana Koch, participan el fallecimiento de su colega y acompañan a la familia en este momento.

 

 



CUELLO, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19. María del Carmen Caputto, Salvador Caputto y Luz Providenti, Ana María Caputto y Juan Carlos Elías, María Beatriz Echagüe de Caputto y sus hijos participan con profundo pesar el fallecimiento.

 

 



CUELLO, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19. Nahuel Caputto, Presidente del directorio de El Litoral, acompaña a Lilia Dubois y su familia, en tan irremediable pérdida. Reciba el más profundo pesar ante este fallecimiento que enluta a toda la familia.

 

 



CUELLO, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19. Ricardo Leguizamon y Flia. participan con gran dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

 

 



CUELLO, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19. Ricardo Miguel Fessia, Adriana Viroglio y sus hijos Irene, Francisco y Pilar participan del fallecimiento de su querido amigo "Eduardito" y elevan una plegaria por su eterno descanso.

 

 



CUELLO, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19. Riobó Francisco Caputto -Caco- participa el fallecimiento de su querido amigo.

 

 



CUELLO, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19. Sus amigos del 5to “C” del Colegio Nacional Promoción 1976 despiden al inolvidable compañero Jorge y acompañan a la familia en este duro trance.

 

 



CUELLO, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19. Víctor Filippa, Sra. e hijo, Gabriel Ferronato, Sra. e hijos, Debora Furman e hijos, Fabián Traverso, Sra. e hijos, Cristian Chemes y demás amigos de tan lindos momentos compartidos, acompañan en el dolor por tan irreparable pérdida a Lilia, Victoria y demás familiares. Hasta siempre Edu querido.


CUELLO, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleci� el 10/2/19. Familia Prieto acompa�a en el dolor a Lilia Dubois y fa�milia ante tan irreparable p�rdida.



JUAREZ, HERNÁN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19, a los 41 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Nilda Pierpauli; tíos: Miriam, Pinky, Omar y Pedro; primas: Rocio y Victoria participan el fallecimiento. Inhumación: 11/2, a las 11.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.

 

 



LOTTERSBERGER, ROSINDA RAMONA PAULINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/2, a las 15.45 hs., en el C. municipal de Recreo. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.

 

 



MOLINA, ANITA CATALINA PIRUSEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/19, a los 84 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Bibiana y Ricardo; hijos políticos: Horacio Marta y Ana María Guerrero; nietos: Fernando, Ricardo y Gabriela Molina, Federico y Nicolás Marta, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/2, en el C. municipal. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 



MOLINA, ANITA CATALINA PIRUSEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/19. El Concejal Ignacio Martinez Kerz participa el fallecimiento de la abuela de Fernando Molina y acompaña a su familia.

 

 



MOLINA, ANITA CATALINA PIRUSEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/19. Sabrina, Sol, Marianela, Mariano, Carol, Cecilia, participan el fallecimiento de la abuela de su compañero Fernando Molina y acompañan a su familia en este difícil momento.

 

 



MOLINARI, LAURA CELESTE (Se durmió en la paz del Señor). Falleció el 10/2/19, a los 17 años. Padre: Víctor José Molinari; hermana: Romina; tíos: Rubén, Juan Carlos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/2, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.

 

 



PADRON, MARIO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19, a los 74 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Silva; hija: Mónica Alejandra Padron; hijo político: Sergio Abel Nadal y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 



PADRON, MARIO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19. Querido primo, la familia Martinez Balmaceda reza por tu eterno descanso. Te tendremos siempre presente en el seno familiar.

 

 



PAPALEO, NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19. Las autoridades y demás integrantes de la Comunidad de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, participan con gran pesar el fallecimiento del abuelo de Rubén Papaleo, personal no docente de esta facultad y lo acompañan en tan doloroso momento

 

 

 

 

Misas



Elbio Enrique Dovis(q.e.p.d.)Falleció el 12/2/14Mi amor, mañana se cumplen cinco años que te fuiste de la mano de Dios. Para mí, fue ayer. Jamás voy a olvidarme de lo felices que fuimos, las picaditas de la media mañana y de tarde antes de irte a jugar a las bochas. Tus amigos del Club de los Abuelos te recuerdan con cariño. Tu hermana Vilma, Cuqui y Flia.;tu hijo: Gustavo y Flia.; y yo, tu esposa con amor y Flia. El 12/2, se oficiará una misa en la Iglesia San Expedito, a las 20 hs., para orar por su eterno descanso. Que descanses en Paz. Chau Papi, tu esposa Elvira.

 

 

 

 

Recordatorios



Dino Mauro D'amen(q.e.p.d.)Falleció el 11/2/18, a los 28 años.Dino: aunque el tiempo corre y corre, creemos que no existe una separación entre nosotros. Siempre juntos, aprendiendo que el amor no tiene fronteras. Te amamos infinitamente. Tus abuelos: Marina y José.

 

 

 



Dino Mauro D'amen(q.e.p.d.)Falleció el 11/2/18, a los 28 años.Querido Dino: Tus risas, tus bromas, tus sorpresas, entre otras cosas son nuestro motor que a diario nos fortalece y nos permite continuar de pie. Como vos lo hiciste, nuestro gran ejemplo de perseverancia, de lucha, de fortaleza, de vida... Te amamos siempre...”Nuestro Gladiador”. Mamá Adriana, Omar y tus hermanas: Jaqui y Fabi.

 

 



José Ignacio Piaggio Uribe (Coli)(q.e.p.d)Falleció el 11/2/18A un año, sin tu presencia física, siguen vivos tus mejores recuerdos entre nosotros. Te pedimos desde el lugar que estés, que nos guíes siempre por el buen camino que nos mostrastes, como hijo, padre y hermano. Tu madre Yuqueri, Juancho, hijo Andreas Ignacio, hermanas , Eleonora María y Bárbara Guillermina, hermano, Enrique Juan, hermano político Daniel , hermana política Pamela, sobrinos, Macarena, Gonzalo, Jerónimo, Renata, Ítalo, Nina, sobrino político, Leandro, hermano en el cariño Alfredo.

 

 



Marisa del Valle Aquino(q.e.p.d.)Falleció el 14/6/18Hoy es el Cielo el que está de fiesta, ya que hoy cumplirías 44 años, Marisa querida... Y serán los Ángeles y Papá que te cantarán tu feliz cumpleaños... A casi 8 meses de tu partida, por aquí solo se te extraña cada día más. Te amamos y te enviamos abrazos infinitos al Cielo.

 

 

 

Participaciones



BRITOS, LUIS REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19, a los 63 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Ocampo; hijos: Rodrigo, Rubén, Paola, Lilia, Joana y Viviana; madre: Luisa Britos; hermanos: Gerardo, Hugo, Oscar e Irene; nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 

 

 

Participaciones



BERGALLO, ROSANA CARINA DEBIASE DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 10/2/19, a los 16 años. Esposo: Alan Bergallo; hijo: Santiago Bergallo; padres políticos, hermanos politicos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/2, a las 9.30 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.

 

 



LAMOTHE, ALEJANDRO EVERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19, a los 77 años. Familiares y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/2, en el C. municipal de Santa Fe (Sala de Protocolo). Serv. Sentir Carruajes.

 

 

 


Necrológicas Anteriores