DE TAQUITO

Gol de Dybala

El cordobés Paulo Dybala abrió la cuenta ayer para Juventus, que venció fácil a Frosinone, por 3-0, para consolidarse como puntero invicto de la Serie A de Italia, al comenzar la 24ta. Fecha. El ex jugador de Instituto de Córdoba, de 25 años, clavó un remate de zurda al ángulo, a los 6 minutos del primer período, para destrabar la paridad del choque disputado en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín.

Con los mismos

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, concentrará a los mismos jugadores que estuvieron disponibles ante Rosario Central y hoy iba a definir si habrá rotación para enfrentar a Banfield en el sur bonaerense, el domingo por la Superliga. Gallardo estrenó una línea de tres en el empate 1-1 ante el Canalla, con Robert Rojas de último hombre, Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola, a la que se sumaron de carrileros los habituales laterales Gonzalo Montiel y Milton Casco. En principio, la idea es sostener ese esquema y de haber algún retoque sería en la zona media con Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández o Juan Fernando Quinteros, quienes sumaron muchos minutos en los últimos partidos.

Un cambio

El DT de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, confirmó ayer el cambio de Emmanuel Más por el paraguayo Junior Alonso en la formación titular y la inclusión del uruguayo Nahitán Nández en la lista de concentrados, de cara al partido del domingo con Lanús en La Bombonera por la fecha 19 de la Superliga. El ingreso de Más por Alonso será la única modificación con respecto al equipo que empató 1 a 1 el domingo pasado en Córdoba ante Belgrano, con lo que Mauro Zárate seguirá como titular y Carlos Tevez estará en el banco de suplentes. Boca se alistará con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Más; Agustín Almendra, Iván Marcone y Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Darío Benedetto.