CICLO

Chino Mansutti y ZZ99 harán música en la playa

25 02 01 MUSICA EN LA PLAYA CHINO MANSUTTI.jpg

Chino Mansutti es un músico, cantante y compositor argentino con una vasta trayectoria en la escena musical. Foto: Gentileza producción

 

Chino Mansutti y el proyecto ZZ99, se presentan hoy, sábado 16 de febrero, desde las 20.30, en el escenario del Parador Santa Kite (Av. Alte. Brown y Estanislao Zeballos), donde se desarrolla Música en la Playa. La entrada es libre y gratuita.

El sábado 23 de febrero, en la última fecha de este ciclo de conciertos de verano, se presentará Lunáticos Yumaguchi.

Chino Mansutti es un músico, cantante y compositor argentino con una vasta trayectoria en la escena musical, que ha incursionado en géneros como el rock, el tango, la música popular argentina y el candombe.

Actualmente realiza shows en distintas localidades de Santa Fe y Entre Ríos con su nueva banda Los Cronopios, participando en festivales de alto renombre como el Harlem Festival y el Rock en Baradero, y presentando las canciones de su nuevo material discográfico “Ese mundo sin tiempo”, pronto a salir.

Maca Revolt en voces, Gera Aznar en guitarras; Luli Molinas en bajo, programaciones, sintetizadores y voces; y Pablo Jaimet en baterías, programaciones y voces, se unen en el proyecto ZZ99. En la propuesta conviven “sonidos sampleados y secuencias con instrumentos acústicos y eléctricos, siendo el rap y la improvisación sobre bases electro funk los elementos que terminan de darle identidad a ZZ99”.