Edición del Martes 12 de marzo de 2019

Edición completa del día

Argentinos y Vélez no se sacaron ventajas en La Paternal - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Superliga

Argentinos y Vélez no se sacaron ventajas en La Paternal

Télam

Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield consumaron anoche un lógico empate sin goles, en uno de los encuentros que cerró la realización de la 22da. Fecha de la Superliga. El conjunto de La Paternal sumó una unidad más en su lucha por permanecer en la categoría, con un coeficiente de 1,224. Mientras que la entidad de Liniers, si bien acumula dos partidos sin ganar, consiguió subir a la sexta posición, con 34 unidades, metiéndose en zona de clasificación a Copa Sudamericana. El dato saliente de la noche en el estadio Diego Armando Maradona lo constituyó la lesión que sufrió el volante visitante, Lucas Robertone, quien se retiró con un cuello ortopédico, producto de un violento choque de cabezas con el zaguero de Argentinos, Carlos Quintana. El jugador fue derivado al Hospital San Juan de Dios, de la localidad de Ciudadela, donde estaba siendo examinado para evitar trastornos neurológicos.

Argentinos Juniors: Chaves; Sandoval, Torren, Quintana y Gómez; Romero, Moyano y Mac Allister; Batallini, Hauche y Spinelli. DT: Diego Dabove.

Vélez Sarsfield: Hoyos; Laso, Giannetti y Abram; Domínguez, Giménez, Robertone y Cufré; Almada, Fernández y Vargas. DT: Gabriel Heinze.

Cambios: en el primer tiempo: 44m. Galdames por Robertone (VS). En el segundo; 33m. Borja por Spinelli (AJ).

Cancha: Diego Maradona.

Arbitro: Patricio Loustau.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Martes 12 de marzo de 2019
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más Noticias de Deportes

Recomendadas

Un empate que no le sirve a ninguno -  -
Actualidad Sabalera
Tres detenidos por la pelea trágica en el Dique 1 -  -
Sucesos
Falleció un motociclista en la RN 168 -  -
Se construyen 260 kilómetros de nuevas rutas en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi