Provincial U17

Santa Fe debuta ante Oeste Santafesino

Lo hará en el Centro Recreativo de Calchaquí, a partir de las 18. Un total de ocho asociaciones participarán en el primer certamen Interasociaciones.

D-39-A-DSC_0179.jpg

Van ilusionados. Equipo y cuerpo técnico de Santa Fe que participará en el Campeonato Provincial U17.

Foto: Gentileza Prensa ASB

 

Redacción de El Litoral

Con la participación de las ocho asociaciones se llevará a cabo el próximo fin de semana el Campeonato Provincial Masculino U17 en Vera y Calchaquí.

Los equipos fueron distribuidos de la siguiente manera:

Zona A (Centro Recreativo de Calchaquí): Rosarina, Santafesina, Oeste Santafesino y Venadense.

Zona B (Círculo Recreativo de Vera, gimnasio Baby Celestino): Cañadense, Noroeste, Reconquistense y Rafaelina.

El equipo representativo de la Asociación Santafesina debutará el próximo viernes en el gimnasio del Centro Recreativo de Calchaquí, a las 18, ante Oeste Santafesino.

La programación de la primera fecha es la siguientes:

Zona A (viernes): a las 18, Santa Fe con Oeste Santafesino; a las 19.45, ceremonia inaugural; a las 20.30, Rosario con Venado Tuerto.

Zona B (Viernes): a las 18, Rafaela con Noroeste; a las 19.45, ceremonia inaugural; a las 20.30, Reconquista con Cañada de Gómez.

Los santafesinos

El seleccionado de la Asociación Santafesina está integrado por los siguientes jugadores: Jeremías Salvatelli (Gimnasia y Esgrima), Estanislao Verga (Rivadavia Juniors), Enzo Durigón (Almagro), Francisco Belletti (Unión), Alan Durán (El Quillá), Thiago Chemez (El Quillá), Ignacio Beltramino (Colón), Jerónimo Díaz Müller (Unión), Jerónimo Suñe (Banco Provincial), Santiago Dorfman (Banco Provincial), Tomás Schmidt (Banco Provincial), Lautaro Recce (República del Oeste).

El cuerpo técnico está integrado por Mariano Espinosa, director técnico; Marcos Chechele y Sebastián Gaztambide, asistentes; Fernando Ciprián; scouting: Nicolás Mateo, preparador físico..

Hoy, desde las 20.30 en gimnasio El Coloso del Sur (Club Náutico El Quillá)m la selección santafesina enfrentará a su par de Paraná.