“Es un desafío para el que me preparé toda la vida”

Martínez Kerz lanzó su candidatura a intendente

12_A_MARTINEZK.jpg

El precandidato señaló que en la ciudad “no todo está mal hecho; sobre lo bueno, vamos a dar un salto de calidad”.

Foto: Gentileza

 

El precandidato a intendente de Santa Fe, Ignacio Martínez Kerz, realizó su acto de lanzamiento y señaló que “éste es un desafío para el que me preparé toda la vida; quiero ser intendente de Santa Fe y quiero saldar las deudas que la ciudad tiene con sus vecinos. Debemos pensar la ciudad del futuro, una ciudad para todos, una ciudad que nos haga sentir orgullosos de ser santafesinos”, expresó Martínez Kerz.

El acto fue en barrio Villa Dora y estuvieron Omar Perotti y Alejandra Rodenas, candidatos a gobernador y vice respectivamente, los candidatos a concejales, lista que encabeza Juan José Saleme y Sabrina Spretz; Marcos Castelló quien compite para el Senado provincial por el departamento La Capital y Leandro Busatto, Ricardo Olivera y Marianela Blangini, candidatos para la Cámara Baja de la provincia.

Martínez Kerz destacó estar orgulloso de haber sido quien impulsó desde el Concejo Municipal la gratuidad en el transporte público para estudiantes santafesinos. Y destacó querer “ser el intendente que se ponga al hombro la seguridad. Vamos a crear una oficina especializada que se encargará de realizar las denuncias que tantos vecinos no se animan a realizar por temor. Y esas denuncias van a ir firmadas con mi puño y letra. Voy a ser el intendente y no voy a dudar en enfrentar a las mafias”, aseveró.

Entre otros temas, el actual concejal centró su discurso en “una ciudad más ordenada” y en “el norte olvidado” con la intención de intervenir en el corredor de Camino Viejo a Esperanza “para integrar a 80.000 vecinos que hoy están en riesgo sanitario”.