Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/03/2019 Necrológicas


Participaciones



CASO, DARIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/19, a los 58 años. Hijos: Dario Martín, Leyla, Dario Omar y Luciana; hermanos: Silvia, Adrián y Diego; hermanos políticos, sobrinos, nietos, primos y d.d. participan el fallecimiento y ruegan a quienes los conocieron elevar una oracion por su eterno descanso.



CUADROS ZURITA, GUSTAVO MOISÉS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/19. Eduardo Prieto y Gladis Malatesta participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Daniel y familia en tan doloroso momento.



CUADROS ZURITA, GUSTAVO MOISÉS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/19. El Presidente de ADE, Cont. Guillermo Alvarez, su C.D. y toda la comunidad educativa participan el fallecimiento del padre de su colaborador Daniel y elevan una oración por su eterno descanso.



GAGGIAMO, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/3/19. Andrés Carrillo y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de Poli y acompañan a sus queridos amigos Carlos y Munyi en este difícil momento.



GAGGIAMO, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/3/19. Cuerpo médico y personal administrativo del Centro de Gastroenterología Sanatorio Garay SRL participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija del Dr. Carlos Caggiamo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GAGGIAMO, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/3/19. Cuerpo médico y secretarias de los Consultorios Externos del Sanatorio Garay participan el fallecimiento y acompañan a su compañero Carlos Gaggiamo y familia en este momento de dolor.



GAGGIAMO, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/3/19. Flia. Bonazzola Donati participa con gran pesar el fallecimiento y acompaña a Carlitos, Marisú y familia en este momento de dolor.



GAGGIAMO, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/3/19. Graciela, Georgina y Marta Gaggiamo participan con profundo dolor el fallecimiento de Poli, acompañando a sus padres en este difícil momento.



GAGGIAMO, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/3/19. Grupo Mater Vitae participa el fallecimiento de la hija de su Colega, Dr. Carlos Gaggiamo, y lo acompañan a él y familia en este momento de dolor.



GAGGIAMO, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/3/19. Luis Dallo, Marta Lazzarini y sus hijos acompañan con profundo pesar a Carlitos y a su familia en este difícil momento, rogando por el eterno descanso de Poli.



GAGGIAMO, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/3/19. Néstor Eduardo Amut y sus hijos Mariela y Sebastián participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su amigo Carlos y lo acompañan en este difícil momento.



GAGGIAMO, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/3/19. Ricardo Gueseloff y Moni Maciel participan el fallecimiento y acompañan a Carlos y su familia en este triste momento.



GAGGIAMO, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/3/19. Servicio de Radiología Sanatorio Garay y su coordinador Dr. Juan Elías participan el fallecimiento.



GAGGIAMO, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/3/19. Virginia y Leandro, Sofía y Manuel, Josefina y Mauro participan el fallecimiento de Poli y acompañan en este mometo a Carlos, Muyi, Mariano, Caro y Martín.



GELLER, BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/19. Autoridades y Personal de la Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe acompañan al CPN César Pres en este difícil momento.



GIGLIOTTI, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/19. Augusto, Sandra y Carlos Martín participan el fallecimiento y acompañan a Gonzalo y Flia. en este doloroso momento.



GIGLIOTTI, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/19. El Consejo Directivo de la Unión Santafesina de Rugby participa con profundo pesar, el fallecimiento del padre del jugador Gonzalo Gigliotti, perteneciente al plantel de su Seleccionado Juvenil de M18.



GIGLIOTTI, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/19. El C.R.A.I. participa con profundo pesar el fallecimiento de su colaborador, y acompaña a la familia en estos tristes momentos.



GIGLIOTTI, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/19. Flia. Montyn, participa el fallecimiento de su amigo "Gigi" y acompaña a la familia en estos dolorosos momentos.



GIGLIOTTI, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/19. La Secretaria de Comunicación Social del Gobierno de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Federico Gigliotti y acompaña a su familia en este triste momento.



GIGLIOTTI, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/19. Los alumnos de 4to. grado C del Colegio de la Inmaculada Concepción y sus familias acompañan a su compañero Luciano, a su mamá Marisa y a su hermano Gonzalo. Oran por el eterno descanso de José y para que Dios les brinde consuelo y fortaleza en este momento de profunda tristeza.



GIGLIOTTI, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/19. Los gitanos de la 68/69, acompañamos con profundo dolor a su famila y seres queridos en este doloroso momento.



GIGLIOTTI, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/19. María Fernanda Prieto y Flia. participan el fallecimiento de su amigo de la secundaria y acompañan a la familia en este momento.



GIGLIOTTI, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/19. Partiste antes de tiempo José!. Acompañamos a Luchi, Gonza y Marisa en este difícil momento. Te vamos a extrañar!!. Tus vecinos del barrio.



GIGLIOTTI, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/19. Ramiro Torres y Andrea Jozami, junto a sus hijos Mariano y Máximo participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Gigi y acompañan a Marisa, Gonza y Luchi en este momento de tanto dolor elevando una oración en su memoria.-



HECHER, VAILDE KOFMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/19, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Jorge; nietos: Karina, Marisa, Lorena, Joaquín y Erika y Mónica; nietos políticos; bisnietos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/3, a las 11.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LOZANO, ROSA CATALINA VANNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19. Lamentamos lo sucedido y acompañamos a Lisandro y familia en este momento de dolor. Rogamos por su eterno descanso. Amigos y Compañeros de 5to C - Colegio Nacional.



MARTINEZ, OLGA BERTA SANZ VDA. DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/19, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo y Hugo; hijas políticas: Gloria Marina y María Cristina; nietos: Gerardo, Romina, Diego y Lorena; bisnietos: Blanca, Isabella, Francesca, Nacho y Tota participan el fallecimiento. Inhumación: 12/3, a las 15.15 hs., en el C. municipa. Cochería Española SRL.



MOLITERNI, ANTONIA FRONTUTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/19, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Emilia, Isabel y Víctor; hijos políticos: Oscar, Miguel y Sandra; nietos: Karina, Graciela, Paola, Emanuel, María Emilia, Nicolás y Mili; nietos políticos; bisnietos; hermana: Lucia; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/3, a las 15.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MOLITERNI, ANTONIA FRONTUTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/19. María, Susana, Estela y Roberto Frontuto y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía y elevan una oración en su memoria.



MOLITERNI, ANTONIA FRONTUTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/19. Abogado Pedro Sánchez Izquierdo participa el fallecimiento de la madre de Victor, y lo acompaña en este momento de gran pesar.



MOLITERNI, ANTONIA FRONTUTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/19. Integrantes de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la UNL participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Victor Moliterni.



ORTIZ, DOMINGO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/19, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Irma y Norberto; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/3, a las 9 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



PASTORELLI, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Cabal (Santa Fe) el 12/3/19. La Comuna de Cabal participa con profundo dolor el fallecimiento de quien en vida fuera la esposa de su empleado Víctor Rossini.



PEREYRA, DORA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 12/3/19, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Alberto; hija política: Griselda; nietos: Luciana, Celina, María Soledad y María Agustina; bisnietos: Liliana; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/3, a las 16.45 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SANCHEZ, EMANUEL DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, a los 32 años. Nelson Butti y Sra. Graciela Morales participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Sonia, Cecilia y Belén. Ruegan una oración por el eterno descanso de su Alma.



ZANAZZI, MARÍA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/19, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Lorena Virginia Mónaco; hijo político: Walter Oreggioni; nietas: Ayelen, Macarena; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/3, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Agradecimientos



PADRON, MARIO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19. Su esposa y su hija agradecen infinitamente a familiares y amigos todas las demostraciones de cariño recibidas.



Recordatorios



Juan Julio Fulini(q.e.p.d.)2008 - 2017Lo mejor que me ha pasado fué verte por primera vez y estuve siempre a tu lado como ya no lo estaré. Yo te prometo amor eterno, fuí siempre tuya en el bien y en el mal.. Hoy yo te digo cuanto te extraño y voy a amarte hasta el final!... Graciela.



Margarita Balla de Jacquemin(q.e.p.d.)Falleció el 12/3/12Madre querida, hace 7 años que visitamos un lugar para llevarte flores, pero sabemos que siempre estás presente, en la brisa que nos acaricia, en una estrella que brilla en el Cielo, en la sonrisa de nuestros hijos, en nuestros sueños. Tu amor y tus recuerdos están marcados en nuestros corazones. Oramos por tu descanso en paz y que tu luz esté siempre encendida en nuestras vidas. Tu esposo, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Participaciones



GALOPPO, ROBERTO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19. Fernando Galoppo, Eleonora Antoniazzi e hijos: Tío querido, recordaremos por siempre tu sonrisa alentadora y tu bondad de persona. Dejaste tu huella en nosotros. Descansá tranquilo y guianos desde el cielo.



Participaciones



LEMOS, EUSEBIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/19, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Noelia Mathier; hijos: Silvio, Martín y Fernando; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



LEMOS, EUSEBIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/19. Mari de Chiquito y personal del Quincho participan con profundo dolor la pérdida de su compañero de trabajo y acompañan a la familia en este difícil momento.



Participaciones



VIETTI, HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara de Buena Vista, el 11/3/19. Verónica López y Flia. participan el fallecimiento de su vecino y ex compañero de escuela y acompañan a la familia en este triste momento.


Necrológicas Anteriores