Liga Santafesina

En Ciclón Racing se abre la puerta del Apertura 2019

El equipo de Calvet espera por el de Birollo a partir de las 21, en tanto que Argentino y Náutico El Quillá juegan media hora más tarde en San Carlos. Mañana, Sanjustino recibe a La Perla del Oeste.

28-A-EES_7532.jpg

Leandro Birollo. El DT de Cosmos pone en marcha una nueva ilusión. Hoy, en Ciclón, se enfrenta al Lagunero.

Foto: Eduardo Seval

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

El torneo Alfredo Benjamín Palazzo comenzará hoy con dos partidos: desde las 21, Cosmos y Ciclón Racing se enfrentarán en la cancha del Lagunero, y a partir de las 21.30, Argentino, el vigente campeón, recibirá en San Carlos a Náutico El Quillá.

El otro adelantado será el viernes a las 22 y se jugará en el Portón del Norte santafesino; ahí se medirán Sanjustino y La Perla del Oeste. Además, el duelo entre Newell’s y Colón de San Justo fue postergado y espera por la fecha de reprogramación.

Recordamos que el Apertura 2019 llevará el nombre del ex dirigente de Independiente de Santo Tomé Alfredo Benjamín Palazzo. Su hijo, Osvaldo Palazzo, dialogó en FM Espacial 93.3 (programa especial sobre la Liga Santafesina) y destacó el homenaje que se le realizará a su padre durante el Apertura 2019: “En la familia tomamos la noticia con mucha alegría ya que mi padre trabajó muchísimo por Independiente y yo continué con esa labor. Mi padre fue uno de los fundadores del club y siempre colaboró. Luchar por los clubes de barrio es muy duro porque la gente a veces no valora el trabajo de los directivos y muchas veces abandonamos nuestra labor, la familia y tantas cosas por brindarle tiempo a las instituciones”, dijo.

D-28-B-IMG_9817.jpg

Julián Calvet. El DT de Ciclón Racing se armó para dar pelea en los puestos de vanguardia y hoy tiene una buena medida para demostrarlo.

Foto: Mauricio Garín

Horarios para el sábado

Desde la Liga Santafesina de Fútbol se informa que los sábados se jugará desde las 15 para la Reserva y a las 17 para Primera División, mientras que los domingos las jornadas de Inferiores empezarán con Menores a las 10, Mayores a partir de las 14 e Infantiles desde las 15.