Edición del Miércoles 13 de marzo de 2019

Edición completa del día

Boca y Rosario Central jugarán el 2 de mayo en Mendoza - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Supercopa Argentina

Boca y Rosario Central jugarán el 2 de mayo en Mendoza

Boca Juniors y Rosario Central se enfrentarán el jueves 2 de mayo en Mendoza por la Supercopa Argentina 2018, según oficializó la organización de la competición. “Boca y Rosario Central ya tienen fecha y sede: jueves 2 de mayo en el estadio Islas Malvinas de Mendoza”, informó la cuenta de Twitter de la Copa Argentina.

Boca se clasificó a la competencia por ser campeón de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y Rosario Central por la obtención de la Copa Argentina 2018-2019. La última final entre Boca y Rosario Central se dio en la definición de la Copa Argentina 2015, que se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Ese encuentro, con una polémica definición por el mal arbitraje de Diego Ceballos, lo ganó el equipo de la Ribera por 2 a 0.

Boca y Rosario Central nunca ganaron la Supercopa Argentina, algo que consiguieron Arsenal (4-3 tras igualar 0-0 con Boca, en 2012), Vélez (1-0 a Arsenal, en 2013), Huracán (1-0 a River Plate, en 2014), San Lorenzo (4-0 a Boca, en 2015), Lanús (3-0 a River, en 2016), River (2-0 a Boca, en 2017).



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 13 de marzo de 2019
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Ya funciona el nuevo hospital Iturraspe  - Traslado. Los pacientes abandonaron el viejo Iturraspe y ya son atendidos en el flamante nosocomio. -
Área Metropolitana
Sábado a puro sol en la ciudad -  -
Colón espera a Godoy Cruz  con los 11 de Mineiro y Unión - Fernando Zuqui y el famoso “cara y ceca” de una misma moneda. Tuvo un partido muy bueno ante Estudiantes de Caseros, marcó los dos goles del equipo pero marró el último penal y Colón quedó eliminado de la Copa Argentina. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana