Precios con tentadores descuentos

Llega una nueva edición de “La barata” de Bahco

Será el 15, 16 y 17 de marzo, en la planta que la firma posee en el Km 1,6 de la Ruta Nacional 19, en Santo Tomé.

13_IMG_3168.jpg

MULTITUDINARIA. Como cada convocatoria, “La barata” reúne miles de personas durante los tres días que dura la feria de descuentos.

Foto: Archivo / Guillermo Di Salvatore

 

Redacción El Litoral

[email protected]

La empresa Bahco, dedicada a la fabricación de herramientas, se prepara para poner en marcha una nueva edición de la “Gran Barata”, el evento en el que los grandes descuentos son protagonistas. Se realizará el 15, 16 y 17 de marzo, en la planta que la firma posee en el Km 1,6 de la Ruta Nacional 19, en Santo Tomé.

Hernán Gazia, gerente de ventas de Bahco, indicó que está todo listo para “recibir con orgullo a la gente”. “Para nosotros es mucho más que el mero hecho de la venta, es un evento donde abrimos las puertas de nuestra fábrica: el 70% de la gente que nos visita son usuarios finales; su contacto nos permite conocer sus necesidades y retroalimentar nuestra tarea”, explicó.

Expresó también que “es una oportunidad excelente donde los fanáticos de la marca conocen a quienes día a día llevan adelante la fabricación de las herramientas, y el clima de camaradería que se genera entre nosotros: operarios, empleados administrativos y gerentes reunidos en una dinámica todos desde un lugar en común”.

Mostrar la empresa al público

La feria se realiza en marzo porque “siendo que es un evento al aire libre, el clima condiciona” y “también consideramos que es el comienzo del año, el período de vacaciones está prácticamente terminado y todos estamos con todas las pilas para armarnos para el año que comienza”, agregó Gazia.

En relación al público, estimó que la mayoría llega de la zona de influencia de la planta en Santo Tomé, aunque cada año “sorprende la cantidad de visitantes que provienen de ciudades muy distantes, familias y grupos de amigos que se organizan para poder asistir”. Por eso, reconoció que han evaluado realizar el evento fuera de la planta, pero temen perder lo más importante de esta experiencia: “El abrir las puertas de nuestra casa para permitirnos un espacio de intercambio e interrelación sumamente enriquecedor para nosotros”.

En tanto, a pesar del crecimiento de la exposición, Gazia aseguró que el evento sólo se realiza una vez al año porque “es único y excepcional, nuestra forma de comercializar la herramienta es a través de la distribución tradicional. Con este evento, queremos simplemente darle a nuestros usuarios la oportunidad de conocer los más de 4.000 artículos que tenemos en catalogo y tener una experiencia positiva con nuestra marca, esto nos demanda de mucho tiempo y esfuerzo para permitir atender a nuestro público como se merece”, concluyó.

Inscripción

Se pueden solicitar turnos en http://www.bahco.com.ar/barata2019, aunque también se puede ingresar sin reservas a sectores destinados a todo público.

Además, se ofrecerán productos de segunda selección, que, antes, se compactaban para recuperar el metal, generando altas emisiones contaminantes con una logística muy costosa. Así, la Gran Barata nace como una alternativa ecológica, técnica y económicamente viable.