MAÑANA EN LAS FLORES

Se corre el clásico Aniversario

Un programa de 10 compromisos se disputará este domingo en el hipódromo local. El cotejo central será el clásico Aniversario de la Fundación del Jockey Club de Santa Fe, pautado en 1.400 metros.

D32-IMG_9955.jpg

Nueva temporada. Con 10 carreras, Las Flores arranca el 2019.

Foto: Manuel Fabatía

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

A las 12.20 arranca el año hípico en el hipódromo santafesino. El programa tiene como prueba estelar el clásico 106 Aniversario de la Fundación del Jockey Club de Santa Fe, donde participarán ejemplares de 4 años y más edad a peso por edad y con un premio de 50 mil pesos al vencedor.

El zaino Sin City, que tras dos victorias en San Isidro, falló en Palermo y asoma como un posible candidato, mientras que la “eterna” Stormy Flor será una rival de sumo cuidado, atendiendo que la pupila de Florindo Rudolf se mantiene en gran forma y atendiendo a sus condiciones no será fácil poder derrotarla.

Mucci Sino es otro de los que seguramente terciará en la definición. Daniel Ruben lo mantiene de muy buena manera y en su cruz estará toda la experiencia del piloto Miguel Pérez y este no es un dato menor para una carrera de 1.400 metros.

True Gold de la caballeriza Gracias Viejo es una interesante opción al igual que la zaina Jennifer Plus y su hermano paterno Metejón Plus, entrenado en el sur de la provincia por Marcelo Busilachi.

Los productos

Dos buenas carreras en el kilómetro se correrán en Las Flores. En el séptimo turno será el turno de los “varones” y en la octava las potrancas prometen dar un gran espectáculo, sobre todo porque del lote ya hay dos que debutaron y lo hicieron muy bien.

Las Flores inicia una nueva temporada con el regreso del Jockey Club —finalizó el contrato con UTTA— y el debut de una nueva comisión de carreras

Regreso

La Comisión de Carreras será presidida por Hugo Iturraspe. El dirigente regresa a un lugar que conoce a la perfección y en el cual ha tenido una destacada trayectoria. Sin dudas que su presencia en este cargo es un buen síntoma para la nueva etapa de la actividad hípica local.

Se corre el clásico Aniversario