Penoso

Murió un hombre que había sido baleado

Redacción de El Litoral

[email protected]

Este martes se produjo el deceso de Leonardo Mendoza, quien permanecía internado en la terapia intensiva del hospital José María Cullen, luego de ingresar con tres heridas provocadas por un arma de fuego a principios de marzo.

Según se supo Mendoza, de 45 años, fue baleado el 8 de marzo en la zona de Mármol y 12 de Septiembre (Santo Tomé). En aquella oportunidad, también hirieron al hijo de la víctima, un hombre de 21 años.

Minutos después del ataque, ambos heridos fueron trasladados al hospital Cullen. Al mayor lo asistieron por tres impactos de arma de fuego en abdomen, tórax y una de sus piernas.

En tanto, a su hijo lo atendieron por dos balazos en el hemitórax. Ambos, permanecían internados.

Por la moto

Por otra parte durante la noche de este lunes se registró un ingreso al hospital José María Cullen, de un hombre herido de arma de fuego.

De acuerdo con la información que trascendió, el hecho ocurrió pasadas las 21 en la zona de 4 de Enero y Misiones. En ese sector de la capital provincial, un individuo (22) recibió dos disparos y debió ser llevado de urgencia al centro de salud.

Se supo que en el Cullen lo asistieron por un balazo en el abdomen y otro en su pierna derecha, a la altura del muslo. Luego, quedó internado.

Sobre las circunstancias de lo sucedido, la víctima habría manifestado que se vio sorprendido por un sujeto que le robó su moto y le disparó al resistirse.

Tomó intervención personal policial de la Comisaría 26º y no hubo detenciones vinculadas a este violento episodio.