Denuncia

Espionaje a Massa

Durante la madrugada de este domingo, la sede central del Frente Renovador liderado por Sergio Massa fue objeto de un robo en el que se llevaron tres notebook.

Además, se denunció una manipulación de servidores de la oficina, afectando áreas estratégicas para el diseño de la pre campaña massista como la de Redes Sociales.

El jefe de campaña de Massa, el diputado Diego Bossio, informó que la denuncia está radicada en la Comisaría 17 de la comuna 2, y que el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional Nº 62, a cargo de Alejandro Yapur.

Diálogo, tras 9 años

Tras la divulgación del robo de computadoras en las oficinas de Sergio Massa, la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner usó su cuenta de twitter para solidarizarse con su ex jefe de Gabinete.

Hacía nueve años que el ex titular de la Anses durante el gobierno de Néstor Kirchner no hablaba con su ex jefa política, tras su ruptura con el kirchnerismo. La dos veces titular del Poder Ejecutivo Nacional escribió en la red social: “El espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable‘, en referencia al asalto denunciado a las oficinas del Frente Renovador, que conduce Sergio Massa, quien le respondió que “trabajar para una Argentina diferente es una responsabilidad de todos”. Fue un diálogo en el que se usó únicamente la tercera persona.