Huracán, urgido, ante Lara

Huracán, que sufre una serie negativa de resultados desde que asumió Antonio Mohamed como entrenador en lugar de Gustavo Alfaro, se jugará un importante porcentaje de sus chances para avanzar de fase en la Copa Libertadores cuando visite a Deportivo Lara, de Venezuela.

El cotejo, por el Grupo B, se jugará desde las 21.30 de Argentina en el estadio Metropolitano de Cabudaré, en el deportamento de Lara, con el arbitraje del uruguayo Leodán González. Por el mismo grupo jugarán también —en Guayaquil, Ecuador— el local Emelec ante Cruzeiro de Brasil. Luego de dos fechas, el equipo brasileño es líder con seis unidades, seguido por Emelec con dos y Huracán y Deportivo Lara con uno.

Huracán estuvo en gran parte de la Superliga en zona de clasificación para la próxima Libertadores e incluso llegó a acercarse al líder Racing, que finalmente ganó el certamen, pero los malos resultados hoy lo están dejando hasta afuera de la Sudamericana 2020. Lara, 13ro. en el certamen venezolano a nueve puntos del puntero Carabobo empató de local ante Emelec y cayó en Belo Horizonte, encontrándose en igual situación que el “Globo” y de no ganar la clasificación sería improbable.

En Lara será titular el delantero argentino Gonzalo Ri Renzo, de 23 años, ex Lanús, Sarmiento de Junín y Patronato.

Dep. Lara: Carlos Salazar; Ignacio Anzola, Giácomo Di Giorgi, Marcos Miers y Leonardo Aponte; David Centeno, Bernaldo Manzano, Jorge Yriarte y Jefre Vargas; Lorenzo Frutos y Gonzalo Di Renzo. DT: Leonardo González.

Huracán: Antony Silva; Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Omar Alderete y Walter Pérez; Carlos Auzqui, Iván Rossi, Israél Damonte y Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT: Antonio Mohamed.