A CARGO DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD

Brindan capacitación internacional de custodia y traslado de detenidos

En un acto encabezado por el Secretario de Coordinación y Articulación con el Poder Judicial, Pablo Cococcioni, se entregaron diplomas al personal que participó del “V Curso Básico de Traslado y Custodia penitenciaria”.

missing image file

LA ACTIVIDAD ESTUVO DICTADA por Personal del Servicio Penitenciario de la Ciudad de Santa Fe e instructores de las fuerzas de seguridad brasileras.

Foto: PRENSA MINISTERIO DE SEGURIDAD

ANIVERSARIO DE MALVINAS

Elortondo inauguró una plaza en homenaje a los héroes

Con motivo de los actos en todo el país a 37 años de la gesta de Malvinas, la localidad de Elortondo tuvo un evento especial. En un emotivo encuentro, promovido por la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 287-...

LA INVERSIÓN RONDARÁ LOS 32 MILLONES DE PESOS

Michlig y Dupouy anuncian la licitación para construir 20 viviendas en la ciudad de Ceres

El senador departamental y la candidata a intendenta de la ciudad del departamento San Cristóbal, dieron detalles del nuevo plan de viviendas, tras un encuentro con el Director Provincial de Vivienda.

missing image file

APERTURA DE SOBRES. El acto oficial se realizará el próximo 7 de mayo en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres.

Foto: PRENSA SENADOR FELIPE MICHLIG

ELECCIONES 2019

CGT San Lorenzo dio su apoyo a la candidatura de María Eugenia Bielsa

Más de 250 delegados de los gremios que conforman la entidad gremial del sur de la provincia brindaron su total apoyo a la precandidata a gobernadora por Encuentro por Santa Fe, y a la lista de diputados que la acompaña para las próximas elecciones del 28 de abril.

missing image file

PABLO REGUERA, secretario general del Sindicato de Obreros Aceiteros de San Lorenzo marcó “María Eugenia Bielsa es arquitecta, ella va a tener que darle forma, va a tener que hacer la conducción de la transformación”.

Foto: PRENSA ENCUENTRO POR SANTA FE

El oriundo de Las Rosas, Ricardo Luis Ramos

Un santafesino con mención de honor del senado nacional

La Mención de Honor “Gral. José de San Martín” se otorga a hombres y mujeres argentinos y latinoamericanos, en reconocimiento a su contribución a través de desempeño en el ámbito de la-...