Lollapalooza 2019

Una paleta para pintar el presente

La cita anual en el Hipódromo de San Isidro combinó trap, cuarteto, indie rock, MPB, hip hop y electrónica. Aquí un repaso por tres largas jornadas de música.

missing image file

Lenny Kravitz hizo gala de una lista de hits radiales, al frente de una banda de lujo.

Foto: Gentileza Lollapalooza Argentina

NUEVAS FUNCIONES DE “Y COLORÍN COLORADO, CON LA MUERTE TODO HA COMENZADO”

Teatro callejero y tradiciones mexicanas

A partir de este sábado la obra del Grupo Máscara Demoño girará por distintas plazas y espacios públicos de la ciudad. Estrenada en noviembre pasado, incorpora elementos de los cultos relacionados con la muerte del país azteca.

missing image file

Si bien la puesta nació en el Paseo de las Tres Culturas, desde un principio los artistas la plantearon con la ductilidad suficiente como para poder desplegarla en otros espacios abiertos.

Foto: Gentileza producción

El sábado

Manga junto a La Sordera

El próximo sábado, Manga se estará presentando junto a La Sordera a partir de las 22, en Stanley Rock Bar, ubicado en calle 25 de Mayo 3301.

missing image file

Manga 2019: Julio “Búfalo” Gorria en bajo, Fabio “Paka” Gallardo en batería y voces, Dany Paroni en voz y guitarra y Fredy Castillo en guitarra líder.

Foto: Gentileza producción

Festival Inaudita

Arte joven en el Mercado Progreso

Música en vivo, lecturas, proyecciones audiovisuales, fotografía y otras expresiones de artistas jóvenes santafesinos se reunirán en el Festival Inaudita, organizado por el Colectivo Cultural Hipervínculo. Se celebrará el sábado 6 de abril, a partir de las 19, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). Entrada libre y gratuita. Apoya: gobierno de la ciudad.

missing image file

La banda de funk fusión Membrillo será uno de los números musicales del encuentro.

Foto: Gentileza Membrillo

Agenda

Televisión

Cines