Línea directa

Recolección de basura

GRISELDA SOTTINI

“Este es un mensaje a la Municipalidad o a quien corresponda: no sé quién es el encargado de controlar a la empresa Cliba. Lunes 1 y martes 2 a la noche, no recolectaron la basura, en calle Larrea la 800, entre Tacuarí y Piedras. No sé qué sucede, pero hace días que no recolectan la basura. Es un desastre. Espero que tomen medidas porque si nadie controla, así estamos. Gracias por el espacio”.

Ramas en la vereda

CARMEN RAMOS

“Todos los días paso por el colegio Nacional, rumbo a mi trabajo y me sorprende y horroriza que, desde la última gran tormenta, a principios de marzo, permanece un montículo de ramas en la respectiva vereda, al que se le han sumado desechos varios que la gente tira. Está en plena vereda, lo que dificulta el paso peatonal. Gracias por publicar mi reclamo”.

Pedido a Assa

SILVIA DE Bº EL POZO

“A Assa le solicitamos que recorra el barrio y que vea y solucione lo que sucede en varios lugares de la barriada. Por ejemplo en mi calle, Leloir casi llegando a Jiménez Assua, hace mucho tiempo que tenemos agua servida a lo largo del cordón, al punto que se hace dificultoso cruzar la calle. Por favor, necesitamos presencia tanto de Assa, como de la Municipalidad”.

Edad de imputabilidad

ALFREDO SALOMÓN

“Veo con sorpresa, que en la Tv del 3/4, informaron que un menor asesinó a un hombre y que por ese crimen la Justicia le dio 35 años de cárcel. Ahora bien: resulta que el menor tiene 17 años. Yo me pregunto lo siguiente: ¿qué pasó con el proyecto de disminuir la edad de imputabilidad a los 15 años?, ¿qué hicieron los legisladores y la Justicia sobre este proyecto tan importante? No me digan nada; eso mismo: ¡nada! lamentablemente”.

Iluminación I

MARÍA ELENA SELLO

“Me comunico para pedirle al señor intendente de nuestra ciudad, con todo el respeto que me merece, que por favor, arbitre los medios para que nos arreglen, a mí y a todos los vecinos de la cuadra la luminaria aérea, que hace más de un mes que está rota. Estamos viviendo a la noche a oscuras, con una inseguridad tremenda. Esto es en Primera Junta, entre Saavedra y San Lorenzo. Le agradezco con el alma”.

Iluminación II

SERGIO ROMERO

“Al intendente: falta iluminación. Ya no sé a quién recurrir. Le brindo los números de reclamos (fíjese la numeración, lo viejos que son los mismos): Reclamo 9.671, 9.672, 9.730, 19.285, 20.518, 21.422, 23.010, 23.011, 22.574 y 15.941. Sr. Corral: por favor, no me conteste el domingo, ocúpese que se haga y de que funcione. Hay reclamos puntuales que van de 15 ó 20 días antes de la gran tormenta y no se han solucionado. Las excusas, las van a encontrar de toda variedad, pero las cosas no se hacen”.

Reflexión

ERCILIO FERRI

“Las opiniones, me parece todo lo que quieran menos respetables. Al ser formuladas, saltan a la palestra de la disputa la irrisión, el escepticismo, y las controversias afrontan el descrédito y se arriesgan a lo que es peor que el descrédito, la ciega credulidad. Todas las opiniones son discutibles, y esta condición no encierra demérito como suelen creer quienes a veces utilizan ese calificativo para desacreditar las opiniones que no comparten. Eso que usted dice es muy discutible. Si una opinión no fuese discusión para convertirse en un axioma o un dogma”.