Copa Libertadores

Líderes consolidados en los grupos de Boca y River

Télam

Atlético Paranaense de Brasil derrotó anoche a Deportes Tolima, de Colombia, por 1 a 0, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores que comparten con Boca Juniors y Jorge Wilstermann de Bolivia. El volante Bruno Guimaraes (34m. ST) marcó el único gol del partido jugado en Arena da Baixada de Curitiba. En Paranaense jugaron los argentinos Luis González, Marco Ruben y Tomás Andrade. Posiciones: Paranaense 9 puntos; Boca y Tolima 4; Wilstermann 2.

En el Grupo A (donde tambien participa River Plate), Internacional de Brasil derrotó por 3 a 2 a Palestino de Chile y lidera cómodamente la llave. El resultado favoreció al conjunto argentino, que mañana enfrentará a Alianza Lima de Perú en el Monumental. En el Beira Rio de Porto Alegre, anotaron para el ganador el volante Patrick (11m. PT) el delantero peruano Paolo Guerrero con un doblete (22m. PT y 21m ST). El volante argentino Julián Fernández (41m PT) y su compatriota el delantero Lucas Passerini (2m. ST) habían marcado la transitoria igualdad para el elenco trasandino.

Por su parte, Peñarol de Uruguay derrotó por 1 a 0 a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el estadio Campeón del Siglo, de Montevideo. El gol de la victoria para los Carboneros fue convertido por el mediocampista Cristian Rodríguez (25m. ST). Peñarol lidera el Grupo D con 9 unidades, seguido por Flamengo 6, Liga Quito 4 y San José, de Bolivia, 1. El jueves se enfrentarán en Rio de Janeiro Flamengo y San José.