DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL

Buscan poner en valor la laguna La Verde

El gobernador Miguel Lifschitz, junto al Senador Felipe Michlig, presentaron este miércoles el proyecto de puesta en valor de la laguna La Verde, en un acto público realizado en el predio ubicado en la localidad de Huanqueros, departamento San Cristóbal.

missing image file

APUESTA. “Hace mucho que queríamos trabajar por un proyecto para la laguna La Verde. Este es el único lugar natural en el noroeste que tiene infraestructura”, apuntó Michlig.

Foto: PRENSA SENADOR MICHLIG

SAN JAVIER

Baucero visitó la Sociedad Rural y entregó aportes

Durante la recorrida el legislador hizo entrega de recursos del Fondo de Fortalecimiento Institucional, destinados a realizar mejoras en el predio en vistas a la realización de la Expo Rural 2019 que tendrá lugar en el mes de septiembre.

missing image file

BAUCERO destacó que San Javier tiene 3 o 4 rubros que son claves para su desarrollo: “el turismo, el arroz y la ganadería, como otras producciones de economías regionales, pero las primeras son claves para nuestra región”.

Foto: PRENSA SENADOR JOSÉ BAUCERO

SEGURIDAD

Calvo solicitó cámaras de seguridad para Colonia Iturraspe

missing image file

EL SENADOR por Castellanos realizó una presentación formal al ministro Pullaro, ante la necesidad de incorporar a la brevedad cámaras de seguridad en edificios públicos de Colonia Iturraspe.

Foto: PRENSA CALVO

DEPARTAMENTO LAS COLONIAS

San Carlos Norte se suma a la propuesta de Punto Positivo

El último fin de semana autoridades de la comuna local, junto al representante territorial por Las Colonias, dejaron inaugurado en la Plaza Fermín Laprade el “Árbol Solar”. “Energías limpias y trabajo en conjunto son los ejes de una nueva jornada en positivo”, anunció el senador Rubén Pirola, impulsor del proyecto.

missing image file

“Tener en cada lugar de Las Colonias un ícono que sirva para recordar la importancia del cuidado de nuestro medioambiente, es sin dudas otra contribución real que servirá para la conservación ambiental de nuestras comunidades”, apuntó Pirola.

Foto: PRENSA SENADOR RUBÉN PIROLA