En Paraná

“El viaje de la Kundalini”

missing image file

Portada de la edición discográfica de este proyecto, diseñada por Dani Armocida.

Foto: Gentileza producción

 

Proyecto Vibra, la “embajada de paz itinerante dedicada a despertar consciencia” creada hace 12 años por Pablo M. Robles, presentará en Paraná “El viaje de la Kundalini”, una obra de vanguardia, una experiencia sensoperceptiva que integra varias artes holísticas: sonoterapia, meditación, yoga, música, aromaterapia, reiki, VortexHealing, EMF Balancing y Magnified Healing.

Será el 17 de mayo a las 19.45 en el Centro Cultural Juan L. Ortiz (Boulevard Racedo 250 de la vecina ciudad). Los santafesinos interesados en asistir pueden consultar por privado al Facebook Kundalini Yoga Santa Fe, escribir a [email protected] o por WhatsApp al 342-4084311.

Dice Robles (músico que ha compartido escenarios con Gustavo Santaolalla): “Primero preparamos la mente y el cuerpo para luego cerrar los ojos y adentrarnos a sentir las vibraciones de la música, el sonido, la energía, los aromas y otros estímulos con los oídos, con el cuerpo, con todo el Ser... a través de un viaje sonoro-musical meditativo en espiral ascendente guiados por las vibraciones de los siete chakras principales. Se utilizan frecuencias solfeggio, cuencos de cuarzo, cuencos tibetanos, didjeridoos, tambores, zakuhachis, flautas nativas, cantos armónicos, sonidos y esencias naturales, mantras, canciones, reiki, canalización de energía y mucho más...”.

El creador

Robles ha realizado experiencias reveladoras en Buenos Aires, Neuquén, Córdoba, Capilla del Monte, Rosario, Concordia, Santiago de Chile, Limache, San Martín de Los Andes, Villa La Angostura, Bariloche, Montevideo, Cabo Polonio, Punta del Este, Sao Paulo, Brasilia, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Alto Paraíso, Barcelona, Olot, Ibiza, Rishikesh y muchas otras ciudades. Sigue su incansable itinerancia, visitando cada vez más ciudades y puntos del país y del exterior. Desde el año 2008, nombrado Embajada de Paz Itinerante por las Fundaciones PEA y Mil Milenios de Paz

“Guiados por la energía y el poder del sonido, esencia natural de toda creación, los invitamos a viajar, silenciando la mente y adentrándonos en los confines del corazón, para reencontrarse y reencontrarnos, en un tiempo/espacio abierto especialmente con la intención de despertar nuestro máximo potencial... Cuando conectamos con esa luz, esa consciencia, esa chispa divina... despertamos de toda ilusión y nos permitimos saber del Amor Uno que es parte de todos los seres, de todas las cosas... Es justo en ese preciso y eterno Aquí y Ahora, cuando vibramos afinados y a tempo con esta Gran Obra Maestra...”.