Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/04/2019 Necrológicas


Participaciones



APULLAN, NIDIA ELECTRA ALMIRON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Nidia y Graciela; hijos políticos: Daniel Imbert y Raúl Faria; nietos: Daniel, Luciano y Sabrina Imbert, Paulo y María Soledad Faria, nietos políticos, bisnietos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



APULLAN, NIDIA ELECTRA ALMIRON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19. Sus sobrinos: Alberto Domene, Marilyn Domene, Vivian Prieto, Héctor Bellavigna y todos sus sobrinos nietos participan el fallecimiento de la querida tía Chin.



APULLAN, NIDIA ELECTRA ALMIRON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19. Hermanos Morin Imbert participan con pesar el fallecimiento de la mamá y madre política de sus queridos primos Nidia y Daniel, acompañando a toda la familia y rogando por el eterno descanso de su alma.



APULLAN, NIDIA ELECTRA ALMIRON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19. Silvia, Mario, Susana, Patricia, Pequi y Meli y sus Flias. participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Graciela y acompañan a la familia en este difícil momento.



BAILO, ROSA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19. Sus compañeros del Colegio Nacional, promoción 1974 �Simón de Iriondo� (nocturno), participan con profundo pesar el fallecimiento de Rosita y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CANTORA, NORMA BEATRIZ FILIPPA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19. La comunidad educativa del Instituto de Profesorado N� 8, Almirante G. Brown participa el fallecimiento de la mamá de la Prof. Ana María Cantora y acompaña a la familia en este momento.



COSTA, JOSE MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19. Hermana: María Lucila Costa; sobrinos: Patricio Laborie y María Sol Laborie participan con profundo pesar el fallecimiento.



COSTA, JOSE MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19. Los empleados de la Secretaría Electoral Nacional División Femenina participan el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Lucila Costa y acompañan en este triste momento a la familia.



OYERAS, FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19. La Dirección General de Despacho del Ministerio de Seguridad acompañan a su compañero Miguel y elevan una oración en memoria de su tío.



PEREZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19, a los 76 años. Esposa: Zulima Martinez; hijos: Fabiana, Roxana y José Luis Perez; hijos políticos: Miguel Juani y María Cristina Silvestri; nietos: Marcelo, Florencia, Emanuel, Franco, Mauro, Rocío, Elbio y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/4, a las 8:15 hs., en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala D. Servicio: Serca SRL.



PEREZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19. La Comunidad del Colegio Sagrado Corazón de Jesús participa el fallecimiento del papá de la Señorita Fabiana, acompaña a la familia en este momento de dolor y pide que el Sagrado Corazón y la Beata Catalina de María Rodríguez los fortalezca.



PEREZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19. La comunidad educativa de la Escuela Hospitalaria y Domiciliaria N�1392 participa el fallecimiento del padre de su compañera Fabiana Pérez y la acompaña en este difícil momento.



RABIN, RUBEN RAFAEL (z'l) Falleció el 19/4/19. La esposa e hijos de Juan Carlos Francezon lamentan la pérdida de su querido amigo.



SADONIO, MARÍA ESTHER MENDOZA VDA. DE (MARUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Corina; nietas: Rocío y María Luz Quaranta participan el fallecimiento. Inhumación:22/4, a las 12 hs., en el C. municipal de Recreo. Cochería Española SRL.



SADONIO, MARÍA ESTHER MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19. La comunidad educativa del Instituto de Profesorado N� 8, Almirante G. Brown participa el fallecimiento de la mamá de la Prof. Corina Sadonio y acompaña a la familia en este momento.



Recordatorios



Angel Carlos Pereyra (q.e.p.d.)Falleció el 15/4/10Rodrigo Pereyra(q.e.p.d.)Falleció el 22/4/15Al cumplirse otro aniversario los extrañamos muchísimo. Algunas personas nos dejan pero no podemos olvidarlas. Siempre presente en nuestro corazón. Una lágrima por sus partidas y miles por saber que están juntos. La familia.



Hugo Angel Ciani(q.e.p.d.)Falleció el 22/4/18A un año de tu partida, no pasa un día sin que te recordemos, extrañamos tu presencia, pero sabemos que vivirás eternamente en nuestros corazones. En cada Pascua, Jesús nos muestra el paso de la muerte a la vida y nos deja la esperanza de la resurrección. Con mucha fe sabemos que has logrado el paso a la luz, la paz y el regocijo en Dios. Te anticipaste en el camino pero algún día nos reuniremos. Como familia pedimos se unan a nosotros elevando una oración en su nombre.



Participaciones



CLÉMENT, OSCAR JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19. La Comunidad Educativa del Jardín de Infantes N� 92 de Monte Vera acompaña, en este difícil momento, a Lea Kobelinsky, directora de la Escuela N� 40 de la misma localidad, rogando por el eterno descanso de su esposo.



CLÉMENT, OSCAR JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/4/19, a los 69 años. Los Directorios y personal de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la Provincia de Santa Fe -1era. Circunscripción- y la Asociación Mutual afiliados a la Caja de Ingeniería participan con pesar el fallecimiento del hermano del Dr. Pablo Edgardo Clément y lo acompañan, junto a su familia, en este momento de profundo dolor.



CLÉMENT, OSCAR JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/4/19, a los 69 años. Rubén, Viviana, Paola, Laura y Sergio Noroña, amigos entraña bles de Oscar, manifiestan su pesar y ele van una plegaria por su paz eterna.



CLÉMENT, OSCAR JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/4/19, a los 69 años. Adrián Ferreyra, Secretario General, Comisión Directiva, Sub Comisión de Jubilados y personal del Centro Unión Empleados de Comercio participan el fallecimiento del hermano del querido Dr. Pablo Clement, acompañando a toda la familia en tan penosa circunstancia, elevando una oración en su memoria.



CLÉMENT, OSCAR JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/4/19, a los 69 años. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe, el Departamento de Servicios Sociales y la Caja de Seguridad Social participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano del asesor legal de la institución Dr. Pablo E. Clément, acompañando a la familia en este momento de dolor. Inhumación: 22/4, en el C. municipal de Santa Fe.



CLÉMENT, OSCAR JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/4/19. Estimado Oscar, desde que tenemos uso de razón aprendemos que la estadía será corta y la partida imprevisible. Viviste con nobleza, honor y dignidad. Acaso hay mejor legado que dejar, a tus seres queridos? Un Abrazo y buen viaje, Ercilio J. M. Rudi y familia.



Participaciones



FRUTOS, ELVIRA SARA BAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19, a los 87 años, c.s.a.r. y b.p. Esposo: Oscar Ze non Frutos; hijos: Graciela Guadalupe, Adriana Beatriz y Sergio Oscar Frutos; hijos políticos: Rubén Dufeck y Julio Cordoba; nietos, bisnietos y demás fami liares participan el fallecimiento. Inhu mación: 22/4, a las 17 hs., en el C. de Re creo. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



FRUTOS, ELVIRA SARA BAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19. Sus nietos y nietos políticos manifiestan su pesar y elevan una plegaria por su paz eterna. Siempre la recordaremos.



Participaciones



FIORAMONTI, SILVIA CRISTINA (PIRUCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/4/19, a los 68 años. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/4, a las 10:30 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



GONZALEZ, FERNANDO MARTIN (TROMPA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19. El grupo de Teatro �La Tramoya� participa con dolor el fallecimiento de su compañero, amigo y hermano. Por siempre nuestro. Tu familia del teatro. Nerbu, Marce, Japo, Nati, Mateo y Male.



GONZALEZ, FERNANDO MARTIN (TROMPA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19. El Instituto Nacional del Teatro participa el fallecimiento y acompaña a los familiares, amigos y teatreros en este difícil momento.



GONZALEZ, FERNANDO MARTIN (TROMPA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19. El personal de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad envía sus condolencias a la familia y amigos de Fernando �Trompa� González, que partió inesperadamente... Artista excep cional; dueño de la alegría que regalaba sin límites; de la reflexión profunda con nariz roja; sensible y generoso, compar tiendo su arte y su tiempo con todos. Lo despedimos con un inmenso: Gracias!



GONZALEZ, FERNANDO MARTIN (TROMPA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19. La Ministra de Innovación y Cultura, Chiqui González, junto a todo su equipo de trabajo despiden con profundo pesar a uno de nuestros artistas populares más entrañables, acompañando a su familia y amigos en este momento de dolor. Actor, clown y amigo. Las narices rojas y Santa Fe recordarán por siempre la magia de sus personajes.



MARTINEZ, ILEANA NOEMA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19, a los 62 años. Hijas: Lara y Cintia; hijo político: Germán; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/4, en el C. municipal de Santa Fe (Sala de Protocolo). Serv. Sentir Carruajes.



PASERO, NELDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/4/19. El Centro de Jubilados y Pensionados de Santo Tomé participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex presidente y acompaña a la familia en este triste momento.



PASERO, NELDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/4/19. La comisión directiva del Club Ex Personal de Fiat Sauce Viejo participa con profundo dolor el fallecimiento de su protesorero y acompaña a la familia en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores