Provincial U15

Santa Fe debuta ante Venado Tuerto

Lo hará en el estadio de Unión de Totoras. Participan ocho asociaciones. Se disputan los terceros juegos de las semifinales de la Copa Santa Fe.

D-40-A-ASB-APB3.jpg

Ilusionados. Plantel y cuerpo técnico de la Asociación Santafesina de Básquetbol que participará en el certamen interasociaciones.

Foto: Gentileza Prensa ASB

 

Redacción de El Litoral

Entre hoy y el domingo se llevará a cabo en Totoras, el Campeonato Provincial de Básquetbol masculino, categoría U15, que contará con la participación de ocho asociaciones, divididas de la siguiente manera.

Zona A: Santafesina, Cañadense, Oeste Santafesino y Venado Tuerto (en Unión de Totoras).

Zona B: Noroeste, Rosario, Rafaela y Reconquistense (en Totoras Juniors).

Santa Fe debutará esta tarde frente a Venado Tuerto, en el estadio de Unión de Totoras. La programación prevista para hoy es la que se detalla a continuación.

En Totoras Juniors: a las 17.30, Noroeste con Reconquista; a las 21, Rosario con Rafaela.

En Unión de Totoras: a las 17.30, Santa Fe con Venado Tuerto; a las 20.15, acto inaugural; a las 21, Cañada de Gómez con Oeste Santafesino.

Los santafesinos

El plantel representativo de la Asociación Santafesina está integrado de la siguiente manera.

Jugadores: Octavio Córdoba, Tomás Peralta, Lisandro Govone, Diego Collomb, Facundo Chamorro, Alejo Bieler, Ignacio Morelli, Bautista Rodríguez, Matías Cagliero, Juan Cruz Torren, Mateo Pozzo, Fabricio Gómez.

Cuerpo técnico: entrenador, Fernando Ciprian; asistentes: Sebastián Gaztambide y Francisco Borsatti.

Liga Femenina

El salto inicial de la Liga Femenina Copa Santa Fe se llevará a cabo mañana desde las 17 en las instalaciones de Atalaya de Rosario con el duelo de la zona C entre Ben Hur de Rosario y Ben Hur de Rafaela.

Zona A: Racing de San Cristóbal con Independiente de Ataliva (mañana, a las 20.30, Peruchini y Perg), Atalaya de Rosario con Unión de Sunchales (mañana, a las 19, Alfaro y Coso).

Zona B: Talleres de Villa Gobernador Gálvez con Libertad de Sunchales (mañana, a las 21.30, Lunelli y Pérez); Rosario Central con Santa Rosa (domingo, a las 17, Miraglia y Petrone).

Zona C: San Lorenzo de Tostado con Alma Juniors de Esperanza (mañana, a las 19, Chaparro y Gauna), Ben Hur de Rosario con Ben Hur de Rafaela (mañana, a las 17,en Atalaya, Abelardo y Cardón).

Semifinales Copa Santa Fe

Entre hoy y el domingo se jugarán los terceros y cuartos juegos de las series de playoffs semifinales de la Liga Provincial Copa Santa Fe.

Esta vez la acción será en Reconquista (donde habrá dos partidos) y San Cristóbal, donde el local necesita ganar para llegar al domingo.

En San Cristóbal, Racing LTC (0) con Talleres de Villa Gobernador Gálvez (2) (21.30, Alejandro Araujo, Jorge Meza y Valentín Soldano). En Reconquista, Platense (1) con Argentino de Firmat (1) (21.30, Virginia Peruchini, Gonzalo Ponce e Iván Andereggen).

En U19

Sanjustino quedó como escolta de Rivadavia Juniors en la Zona B del Torneo Oficial Dr. Raúl Candioti U19. Los albiverdes superaron, en el gimnasio Cuna de Matadores, a Alma Juniors de Esperanza por 83 a 60, en el inicio de la segunda fecha de las revanchas. Por otra parte, entre mañana y el domingo se disputarán los cuadrangulares de los cuartos de final de la Liga Formativa U19. En nuestro medio Banco Provincial organizará la Zona C, donde además de los anfitriones participarán Racing de San Cristóbal, Club Timbúes y Atenas de Venado Tuerto.