Tras la rodada

Sigue complicada la salud de Héctor Rivero

D42-B-HÉCTOR RIVERO.jpg

Héctor Rivero continúa luchando por su vida en una clínica porteña.

Foto: Archivo El Litoral

 

Redacción de El Litoral

El pasado 3 de Mayo en el hipódromo Argentino de Palermo el joven jinete Héctor Rivero conduciendo al caballo Pibe Asiático sufrió una severa rodada a la altura de los 400 metros finales, el jinete fue trasladado de urgencia a la clínica Bazterriza donde aún permanece internado en grave estado.

Con la firma del Dr. Octavio José Arakaki, encargado del Servicio Médico del Hipódromo Argentino de Palermo, se dio a conocer un nuevo parte sobre el estado de salud del piloto.

“Paciente con politraumatismos severos, traumatismo de cráneo grave con pérdida de conocimiento cursando séptimo día de internación en UTI de Clínica Bazterrica. Continúa con monitoreo de la presión intracraneal, medicado para mantener parámetros vitales dentro de parámetros normales, respondiendo a la medicación instaurada.

Es evaluado periódicamente por Neurocirugía y con controles permanentes por parte del personal de la Unidad de Cuidados intensivos de la Clínica. Su pronóstico continúa siendo reservado y se brindará otro parte en 48 horas, indicaron los médicos que lo atienden.