El domingo, en la Sala Marechal

Martín Garmendia presenta “Senderos”

29-F1-MARTIN GARMENDIA.jpg

Recientemente, finalizó la grabación de este segundo disco, “Senderos”, del cual ya hay dos adelantos audiovisuales: “Oídos vacíos” y “Mente siniestra”. Foto: Gentileza producción

 

El cantautor Martín Garmendia presenta su segundo material discográfico “Senderos” acompañado por Cristian Giunta, Nicolás López Soto y Ricardo Tessore. En este nuevo álbum el sureño pinta su música de tonos pop, rock y alternativos. En el show en vivo también realizará una interpretación particular de covers, con un repertorio que invitará a viajar muy lejos.

El concierto será el próximo domingo a las 20, en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020).

Senderos recorridos

Martín Garmendia comenzó su carrera como baterista y cantante de la banda de rock La Flojera de Samuel (2001-2012), en la que además aportó su trabajo compositivo que dio como resultado dos materiales discográficos. Con esta banda conformada junto a su hermano, llegó a tocar en lugares como Epecuén Rock teloneando a la banda Rata Blanca, así como tuvieron la posibilidad de acompañar en varias oportunidades a Cabezones.

Luego de su salida de la banda produjo como solista, junto a integrantes de la misma, el material audiovisual “Tu voz”, publicado en su plataforma de YouTube.

En 2016 decidió comenzar su carrera como solista y, aliándose al productor, compositor y cantante César Andino (Cabezones) dio inicio a la producción de su primer álbum, “Destierro”, un disco de colores pop-rock que fue publicado en 2017, y desde el cual surgió el videoclip de la canción “Por qué”.

Desde entonces ha realizado diversas giras por múltiples ciudades del país, concretando shows en vivo y producciones audiovisuales.

Recientemente, en la ciudad de Santa Fe, finalizó la grabación de su segundo disco, “Senderos”, del cual ya hay dos adelantos audiovisuales: “Oídos vacíos” y “Mente siniestra”.

A lo largo de este nuevo camino también ha concretado entrevistas y recorridos artísticos en países de Europa y Latinoamérica, generando lazos con productoras y medios de prensa, intercambiando propuestas para proyectos de giras del nuevo material, dando comienzo a una carrera con amplias expectativas artísticas.