Línea Directa

Médicos 24 hs.

PATRICIA ROMERO

“En Villa Hipódromo, en el dispensario, necesitamos un médico las 24 horas. Yo tuve un accidente doméstico y necesité que me viera de urgencia un médico, pero no había. Para que te atienda uno, hay que ir a la mañana temprano a sacar turno y a veces no se consigue. ¡Pero no tenemos para una urgencia! Gracias por el espacio”.

Sauce Viejo

HUMBERTO GÓMEZ

“Quiero hacer unas consideraciones acerca de lo que está pasando en Sauce Viejo, como vecino que soy. Todo Sauce Viejo está enterado de los tiroteos entre bandas, mejor dicho entre familias, provenientes de dos asentamientos ilegales que hay. Dichos asentamientos fueron permitidos por el actual presidente comunal, señor Uliambre. Otro tema: caen cuatro gotas y el pueblo se inunda. Hace 6 años que no se coloca ningún cruce entubado. El último fue en la ruta 11 a cargo de Vialidad Nacional; y los pocos cruces entubados existentes no los limpian desde hace años. Un pueblo, que algunos funcionarios quieren llevarlo al estatus de ciudad... no se de dónde han sacado esta idea... Un pueblo donde se consume fruta traída de Recreo y Monte Vera y pollos de Santa Fe. Hay muchos terrenos abandonados. Los planes Prohuerta, etc., etc., no funciona ninguno... Y digo esto, con sorpresa, porque el actual presidente comunal ha ganado las Paso, con todas estas deficiencias que enumero, además de la falta de iluminación adecuada en las calles. Nadie se preocupa por nada. Eso sí: hay un ejército de empleados municipales. Gracias por el espacio”.

Asfalto en calle Risso

AMALIA ISSA

“Al intendente Corral, que está licitando para hacer 100 cuadras asfaltadas. Le digo que con eso no arreglamos nada; 100 cuadras son como hormiguitas en el desierto. Pero asimismo le quiero pedir que en esas 100 cuadras incluya las de calle Risso, que rompieron, desde 1º de Mayo hasta Facundo, que no creo que estén incluidas... Por aquí pasaban las líneas 16 y 11 y ahora nos quedamos sin colectivos... para tomar el 11 tengo que caminar 5 cuadras; lo mismo nos pasa con el 16. Nos quedamos sin colectivos, en el barro y en la tierra... Por eso le pido encarecidamente al señor Corral que incluya a esta calle que estaba ya asfaltada... y que rompieron, y así la dejaron. Eso le recalco: que hagan de nuevo el asfalto que rompieron en calle Risso, desde 1º de Mayo hasta Facundo Zuviría; son 3 cuadras ¡inclúyalas por favor! El daño que hicieron aquí es grande, donde estábamos acostumbrados a vivir de otra manera y con colectivos que pasaban cerca”.

Amnesia e hipocresía

ENRIQUE DE BARRIO SUR

“Respecto a las declaraciones del diputado Mirabella, habla de corrupción y va aliado con los kirchneristas que saquearon la Argentina. Hablan de la EPE y el Banco y con Perotti funcionario provincial cerraron el Banco Santafesino de Inversión y Desarrollo, regalaron el Banco Provincial por monedas y votaron una ley para privatizar la EPE, cosa que no pudieron concretar. Cuánta amnesia e hipocresía”.

Exabrupto

MIGUEL ÁNGEL MADEO

“Leí declaraciones de la ex presidente manifestando que existe, por parte del actual gobierno, un silencioso copamiento de la Justicia. No entiendo cómo sus partidarios y asesores no le aconsejan mantener cerrada la boca, pues cada vez que la abre es para decir algún exabrupto, ya que nadie desconoce que la mayoría de los actuales jueces fueron nombrados durante la era kichnerista. Pero la cosa no termina allí, agrega que al terminar su mandato este gobierno uno de cada tres jueces serán macristas. De lo que se puede sacar como conclusión que si uno de cada tres reunirá esa condición, los otros dos serán kirchneristas así que la queja de la ex presidente no tiene razón de ser”.

Con los ojos vendados

ALFREDO SALOMÓN

“Cuando las autoridades que nos gobiernan tienen los ojos vendados, porque no ven la realidad, o no la quieren ver, entonces vamos por mal camino. Parece que el presidente Macri ha convocado a la ex presidente Cristina Kirchner para una reunión, en la que seguramente tratarán temas relacionados con las próximas elecciones gubernamentales. Sinceramente, no entiendo nada. Un presidente de la Nación en pleno ejercicio implementar una reunión con la menos indicada, me parece tan raro... ¿Qué está pasando por su cabeza, señor Macri?, alguien que debería estar presa, con una Justicia inoperante... Cuando yo lo voté, deposité en usted toda mi confianza. Hagan las cosas bien para fundamentar el cargo que ostentan y para bien del país, que lo está esperando”.