Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/05/2019 Necrológicas


Participaciones



ACEVEDO, NORMA GUADALUPE DALL"AGNOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/19. Tus nietos te recordaremos. Daiana, Selene, Alexander, Bastian y bisnieta Paloma.



ALESSO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/19. Alfredo Pereira y Dianela Maidana participan el fallecimiento y acompañan a Danilo, Nicolás, Romina, Jaquelina y Élida en el dolor, elevando una oración en su memoria.



ALESSO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/19. Rubén Maidana, Pablo, Paola y María Gabriela participan el fallecimiento y acompañan a su esposa, hijos y a su hermano Danilo en este difícil momento.



APRILE, EDERIA ANTONIA BELLOMO VDA. DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19, a los 90 años, c.a.s.r y b.p. Hermanos: Rosa J. Bellomo de Pano, Aida A. Bellomo Vda. de Garcia, Maria C. Bellomo Vda. de Alico y Vicente Bellomo; hermana politica: Norma L. Lesce de Bellomo, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv.: Sentir Carruajes SACIFIA



APRILE, EDERIA ANTONIA BELLOMO VDA. DE. (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19. Juan Carlos Raviolo y Flia. despiden con profundo dolor a la querida tía Ñata rogando pronta resignación para su familia.



DR. BASAIL FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en El Salvador, el 12/5/19. El Dr. Marcelo Cohan y Flia., despiden con pesar a su querido amigo.



BLANCO, TOMASA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19. Con gran dolor te despedimos. Gracias por tu amor incondicional: Melisa, Antonela, Pablo y Raquel.



BONDAZ, ANTONIA VICTORIA PASCUAL DE. (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Santiago; hijos: Alicia, Stella, Ariel y Aldo; hijas políticas: Alicia y Gabriela;nietos: Martin, Luciana, Santiago, Elías, Romina, Gianella, Natalí, Mélani, Aylén, Lara, Jeremias, Yael, Leonel; bisnietas, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: el 11/5, a las 17:30 hs. en el C. m,unicipal de Laguna Paiva. Cochería Española SRL



CANGRO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/19. Los que te conocimos (y te queremos) sabemos que siempre vas a estar en nuestra memoria. Tu amigo Cacho Luna y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



CORDO, MARÍA DEL CARMEN CASALI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/19. Comisión directiva, personal y colaboradores del CUEC, participa el fallecimiento de la mamá de Daniel acompañándolo en este momento de dolor.



CORDO, MARÍA DEL CARMEN CASALI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/19. El estudio de los Dres. Quagliotti Juan e hijo participa el fallecimiento de la mamá de Daniel.



CORDO, MARÍA DEL CARMEN CASALI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/19. El secretario Gral. del CUEC, Adrian E. Ferreyra, participa el fallecimiento de la madre del Cro. Cordo Daniel, integrante del Consejo Directivo, elevando una oración por su eterno descanso.



CORDO, MARÍA DEL CARMEN CASALI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/19. La subcomisión Jubilados del CUEC participa el fallecimiento de la mamá de Daniel, orando por su eterno descanso.



FITIPALDI, ISABEL RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19. Carlos D. Felice, secretario general de UTTA y presidente de OSPAT, participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a Norma Betio, la vicepresidenta de la Obra Social, por la triste pérdida de su madre, rogando una oración en su memoria.



FITIPALDI, ISABEL RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19. La Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT), su presidente y compañeros del Consejo Directivo, la despiden con pesar y abrazan con afecto a la familia de la dirigente, Norma Betio en este difícil momento.



LOMBO, BLANCA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19. Su ahijado Gastón Guillén participa con profundo dolor el fallecimiento y pide una oración en su memoria.



LOMBO, BLANCA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19. Su amiga del alma: Susana Soriano participa con profundo dolor el fallecimiento y pide una oración en su memoria.



LOMBO, BLANCA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19. Tus alumnos del Normal Primaria 66 te despiden recordándote con cariño. Acompañamos a Quique y toda la familia en este momento.



MORI, LUIS EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/19. Alfonso Lassaga y sus hijos: Mercedes y Exequiel Agudo; María y Juan Iturraspe, Alfonso y Dolores participan el fallecimiento y acompañan a la familia.



MORI, LUIS EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/19. Las familias: Menegón, Kalbermatten, Peña, Sorrenson, Gonzalez, Durán, Molinas, Cantoia, Pussetto, Salvador, Parry, Crespo, Rey, Eberhardt, Hernandez, Sanchez, Bonomo, Barnij, Claus Bernaz Montyn, Papis, Pujato, Lorefice y Sosa, despiden a su querido vecino Luis y acompañan en el dolor a sus hijos y a toda su familia.



MUSURUANA, IRMA AMALIA DEL TOSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/19. Carlos y Juan José Ciancaglini y Flias., participan el fallecimiento de su querida tía y acompañan a su familia en este momento de gran dolor.



RAMOS, GRACIELA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19, a los 52 años. Tu esposo: José Armando Savoye; hijos: Maria del Carmen y Ceferino Antonio Maidana; nietos: Sabrina, Axel y Uriel; bisnietas: Avril y Uma: hermanas: Teresa, Zulema, Rosa, Joaquín, Osvaldo y Marta y demas familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 12/5, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



Rita Iris Strada(q.e.p.d.)Falleció el 9/5/18. Al cumplirse el 1er. aniversario de tu partida, tu esposo, hermanos, nietos e hija política, te recuerdan con cariño y elevan una oración por el eterno descanso de tu alma.



SPILER, MIRYAM SCHUJMAN VDA. DE (z'l) Falleció el 10/5/19. Marcela y Alicia Giacomino, Carlos Cerutti, Miguel Flores e hijos participan con gran tristeza el fallecimiento y acompañan a sus familiares en estos momentos de dolor.



Participaciones



UBALDINO, CECILIO CORTINOVIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/19, a los 92 años. Esposa: Dora Beatriz Songzoni, hija: María Luisa; hijo político: Mario Omar Valdez; nieta: Yamila Leilen Marchi. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/5, a las 17 hs. en el C. comunal. Coservhel



Misas



Marcos Rubén Müller(q.e.p.d.)Falleció el 11/5/09A diez años de tu partida, tu familia te recuerda con el cariño de siempre. Nos sigues iluminando desde tu lugar. Se ofició una misa en tu memoria el 11/5, en la parroquia Ntra. Sra. de la Asunción de San Jerónimo Norte.



Recordatorios



Donaldo Aglieri(q.e.p.d.)Falleció el 12/4/19Querido papá: Hoy se cumple un mes desde que tus ojitos color cielo se apagron por cansancio. Fuiste muy valiente al irte en silencio y a escondidas, sin despedirte de nosotros. Hasta el último día nos demostraste lo mucho que nos amabas. Les ganaste a todos nuestro guerrero, nos faltó mucho por campartir juntos. Ahora estás en un lugar mejor donde encontraste la paz que tanto merecías. Te amamos hoy, mañana, y siempre. Madre Teresa, hermanos, hijos Carlos, Melisa, Sonia y Andrea; hijos políticos, nietos y sobrinos.



Oreste ALdo Perich(q.e.p.d.)Falleció el 2/5/19Amigo, tío, protector, te fuiste, pero seguís vivo en nuestros corazones. Jamás te olvidaremos. En nuestros corazones por siempre. Mauricio y Ramona.


Necrológicas Anteriores