Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/05/2019 Necrológicas


Participaciones



ACEVEDO, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/19, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona; hijos; hijos políticos; nietos; bisnietos; tataranietos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/5, a las 16.45 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



APRILE, EDERIA ANTONIA BELLOMO VDA. DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19. Su hermana: María C. Bellomo Vda. de Alico; sus sobrinos: Marcelo A. Alico y María Carina Alico, y sus sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Tía Ñata.



APRILE, EDERIA ANTONIA BELLOMO VDA. DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19. Su hermana: Rosa J. Bellomo Vda. de Pane; sus sobrinos: Celsa L. Pane y Angel R. Pacheco, Mónica G. Pane y José Luis de Olazabal, Silvia M. Pane, Juan Carlos F. Pane y María José Gaggiamo; sobrinos nietos y d.d participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Ñata.



APRILE, EDERIA ANTONIA BELLOMO VDA. DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19. Carlos Morcillo y Sra. Nidya Acosta participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Juancho y Norma en este doloroso momento.



APRILE, EDERIA ANTONIA BELLOMO VDA. DE. (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19. Consorcio Campanarios I participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



BARRERA, MARTA C. (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/19. La Junta de Escalafonamiento Secundaria Zona Norte acompaña en este difícil momento a su compañero de trabajo Hugo Barrera, por el fallecimiento de su hermana Marta.



CANGRO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/19. La Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Acción Solidaria, que funciona en el Club Monteagudo, acompaña a la familia en su dolor.



CLOSTER, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 12/5/19, a los 75 años. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/5, en el C. municipal de Santo Tomé. Servicio Serca SRL.



DR. CORVALAN, DIEGO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/19. El personal de la Dirección General de Administración participa el fallecimiento de su compañero de tareas y Funcionario del Ministerio de Economía.



DR. CORVALAN, DIEGO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/19. El personal de la Sectorial de Informática del Ministerio de Economía, participa con profundo dolor el fallecimiento del secretario legal del Ministerio y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. CORVALAN, DIEGO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/19. Jorge Molina, Comisión Directiva de UPCN Santa Fe y Cuerpo de Delegados participan el fallecimiento, y acompañan a toda su familia en este momento de intenso pesar.



ESQUIVEL, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/19. Omar López, Mercedes Robbiati, Noelia, Laura, Alejandro y Mariana, participan el fallecimiento, acompañan en este difícil momento a Andrés y familia, y elevan una oración en su memoria.



GAMBINO, LIDYA MARZO (q.e.p.d.) La Dirección Médica, Consejo de Administración y todo el personal de este Hospital J. B. Iturraspe participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. Lidya, madre de la Dra. Gambino Silvia, de nuestro nosocomio. acompañamos a familiares y amigos en este penoso momento.-



GOMEZ, MAURICIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/19, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Nélida Georgina Doello; hermana: Elida Viviana; hermano político: Raúl Acosta; sobrinas: María Soledad y Xilene; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/5, a las 16.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GOMEZ, MAURICIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/19. Personal y concurrentes de la Fundación Ntra. Sra. del Hogar O.P.M. participan con pesar el fallecimiento de Mauricio Gomez y acompañan a su familia en este momento de dolor.



HADAD, CARMEN (CHELA) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 11/5/19. Sus amigas, compañeras de la Escuela Juana del Pino de Rivadavia: Liliana Zabala, Lita Bolognese, Elena de Buttaro, Delia Zoireff, Silvia Restagno de Kuhn, Beatriz Castelao, Inés Scarafía y María del Valle Damelli participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.



MIRANA, ANTONIA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/19, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juanam Antonio, Rosa, Raúl, Jorge, Graciela, Laura y Claudia; hijos pol�ticos; nietos, bisnietos; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/5, a las 10.30 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MORI, LUIS EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/19. Daniel, Marcela, Sergio, Aby y todo el equipo de Cam SA lamentan esta triste pérdida y acompañan a Lucía y familia en tan difícil momento.



MORI, LUIS EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/19. Gustavo Burkett y Flia., acompañan a Luisito, Flor y familia en este doloroso momento.



MORI, LUIS EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/19. La Dirección General de Administración del Ministerio de Educación, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Melina Mori Robello, y la acompaña en el dolor.



MUSURUANA, IRMA AMALIA DEL TOSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/19. La Dirección Médica, Consejo de Administración y todo el personal de este Hospital J.B. Iturraspe participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. Irma Amalia, madre del Dr. Jorge Luis Musuruana, profesional de nuestro nosocomio. Acompañamos a familiares y amigos en este penoso momento.



PEIROG, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 13/5/19. Gonzalo, Romina, Luis, Mauricio, Mateo, Emilia, Ignacio, Natalia y Carina lamentan profundamente la pérdida de la abuela de su compañera Natalia Eberhardt y acompañan a familiares en tan doloroso momento.



RUIZ, JUAN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/19, a los 69 años, c.a.s.r.y b.p. Hijos: Juan, Sebastian y Cristian, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



SPILER, MIRYAM SCHUJMAN VDA. DE (z'l) Falleció el 10/5/19. Flia. Miroznik participa el fallecimiento de Miryam y acompaña a sus hijos en este triste momento.



SPILER, MIRYAM SCHUJMAN VDA. DE (z'l) Falleció el 10/5/19. La Facultad de Bioquímica y Cs. Biológicas lamenta profundamente el fallecimiento de la Bioq. Miryam Schujman quien se desempeñó como docente de la cátedra de bioquímica Clínica y Cuantitativa, y asignatura de Práctica Profesional de ésta casa de estudios. Toda la comunidad Educativa se une al sentimiento de dolor que provoca esta triste pérdida y acompaña a toda su familia en tan difícil momento.



SPILER, MIRYAM SCHUJMAN VDA. DE (z'l) Falleció el 10/5/19. Profundo es nuestro dolor por tu partida. Siempre en nuestros corazones. Daniel Steinberg y Flia.



VAN VUGT, JOHANNES CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció en París, el 9/5/19. Hija: Verónica Van Vugt; nietos: Nicolás y Kamila; bisnieta Emman participan el fallecimiento.



VAN VUGT, JOHANNES CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció en París, el 9/5/19. Acompañamos a Verónica en su pesar, su madre María Susana Morla, su papá del corazón Miguel Conrado Rodríguez Ortíz de Rozas, su hermano Francisco Conrado Rodríguez Ortíz de Rozas.



Participaciones



CORTINOVIS, UBALDINO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19. La comunidad educativa de la Escuela N� 425 Manuel Belgrano de Helvecia participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas, María Luisa Cortinovis. Inhumación: en el C. de Helvecia.



Participaciones



BALVUENA, ISOLINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/19, a los 66 años. El consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodríguez participan el fallecimiento de su ex compañera de trabajo.



Participaciones



ACOSTA, IRMA DELIA VALDES DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 12/5/19, a los 42 años. Esposo: Acosta José; hija: Milagros; padres, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/5, a las 10.30 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



ACOSTA, IRMA DELIA VALDES DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 12/5/19. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 15 �Juan de Garay� de Santo Tomé, participa con profundo pesar el fallecimimento de la mamá de la alumna de 5to grado A, Milagros Acosta y acompaña a la familia en este momento de dolor.



NICOLLS, MARÍA GUADALUPE PUCHOL DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 11/5/19, a los 30 años. Esposo: Marcelo Fabián Nicolls; hijos: Ignacio, Guillermo, Brandon y Franchesca; padres, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/5, a las 17 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores