DE TAQUITO

 

Independiente

Independiente ya tendría el equipo definido para ir a Colombia para enfrentarse a Águilas Doradas Rionegro por el partido de ida de los 16avos. de final de la Copa Sudamericana, que se jugará el próximo martes a las 21.30, en el estadio Alberto Grisales, de Antioquia, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino. El mismo sería con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso y Gastón Silva; Francisco Silva; Pablo Pérez, Fernando Gaibor y Pablo Hernández; Martín Benítez y Cecilio Domínguez.

La despedida de Mora

El ex delantero de River Plate Rodrigo Mora presentó ayer en el Monumental su partido de despedida para el 13 de julio próximo, con una fiesta que contará con la presencia de los planteles campeones de la Copa Libertadores de 2015 y 2018. “El dolor ya pasó, ahora pienso en despedirme de la gente y en lo que viene. Seguramente tendré un nudo en el estómago cuando entre a este estadio tan lindo y trato de no pensar mucho más allá, voy a disfrutar”, dijo el uruguayo en la conferencia.

Varios alejamientos

El partido del miércoles de Estudiantes por Copa Argentina marcará el final de la carrera deportiva de Rodrigo Braña pero también puede ser el punto final en el club de otros dos referentes como Gastón Fernández y Mariano Pavone, cuyos contratos vencen el 30 de junio y aún no hay indicios que sean renovados.

A Holanda

El central de Defensa y Justicia Lisandro Martínez continuará su carrera en Ajax, de Holanda, según confirmó el club de Florencio Varela en su página oficial. Martínez, de 21 años, arribó a Defensa y Justicia en agosto de 2017 proveniente de Newell’s Old Boys.