Pensando en el miércoles

River trabaja con la cabeza en Curitiba

A cuatro días de la primera final con Athletico Paranaense, River se entrenó en Ezeiza y Gallardo empieza a delinear el “once” titular.

D12-04-05-2019_BUENOS_AIRES_LUCAS_PRATTO_I.jpg

El “Oso” Lucas Pratto titular indiscutido el miércoles en Brasil.

Foto: Archivo

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Olé

El plantel de River practicó ayer en el predio de Ezeiza, pensando en la primera final de la Recopa contra Athletico Paranaense, que tendrá lugar el miércoles en Curitiba, desde las 21.30. Marcelo Gallardo no confirmó el equipo, pero ya lo tiene bastante armadito, más allá de una duda en la mitad de la cancha: para ayudar a Enzo Pérez en la contención, Ponzio o Zuculini ingresarían en lugar de Nicolás De la Cruz.

La otra incógnita pasa por la evolución de Gonzalo Montiel, quien viene entrenando de manera diferenciada y, aunque tiene muchas posibilidades de viajar a Brasil con la delegación, no sería arriesgado. Así las cosas, Mayada iría por el lateral derecho y Milton Casco, quien volvió de la lesión con una gran presentación frente a Atlético Tucumán, sería el carrilero por la izquierda.

El “once” tentativo para ir a Brasil: Armani; Mayada, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Ponzio o Zuculini, Palacios; Pratto y Suárez.

El estadio

El estadio, que fue rebautizado en aquel momento como Arena da Baixada, tiene una capacidad de 42.372 espectadores. Las dimensiones del campo de juego son de 105 metros de largo por 68 metros de ancho. Y posee una particularidad: el césped es sintético.