Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/05/2019 Necrológicas


Participaciones



BERTONE, EDGAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/19, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Lenardon; hijos: Hernán, Fernando y Luciana Bertone; hijo político: Edgardo Fonillo; nietos: María Florencia, Lucía, Agustina y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BERTONE, EDGAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/19. Andrea, Cintia, Carolina, Cecilia, Natalia, Jimena y Anabel participan el fallecimiento del padre de su amiga y compañera Luciana y acompañan a su familia en tan doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



BERTONE, EDGAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/19. Flia. Rosales, Flia. Cassetai y Flia. Schneider acompañan a su hija Luciana Bertone en este doloroso momento.



FRANCISCONI, CECILIA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/19. Ti: que el Divino Niño guíe tus pasos hacia el Cielo y la Tierra nuevos, que tanto te merecés. Gracias por todo. Te aman: hija, hermanos, sobrinos, sobrinos nietos y sobrinos políticos.



HANG, IRIS MARTA ANTHIENI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/19. Oscar Alaluf y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



LAPALMA, MATILDE ELENA VIDAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/19. Lito, Betty, Carolina y Clarisa Chprintz participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



LAPALMA, MATILDE ELENA VIDAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/19. Lydia Baldaccini de Mateo, Daniel y Alejandra participan con gran pesar el fallecimiento de la esposa de su gran amigo Luis María y hacen llegar a él y a todos los que la van a extrañar y sufrír su ausencia físisca sinceras condolencias, rogando se eleven oraciones por su eterno descanso en paz.



LAPALMA, MATILDE ELENA VIDAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/19. María del Carmen Carreras, hijos: Pedro y Diego Eraso Carreras, hijas políticas: Paula, Jesi y nieto: Francisco participan con pesar el fallecimiento de la queria Mati y ruegan por su descanso eterno.



LAPALMA, MATILDE ELENA VIDAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/19. María Isabel Arroyo de Vera Candioti, sus hijos: Gonzalo, María Eugenia y María Beatriz, con sus respectivas familias participan con gran dolor el fallecimiento de Mati y ruegan para que descanse en paz.



LECCHI, VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/19. El grupo Folklórico Renacer del Club de los Abuelos de Santo Tomé despide con mucho dolor a uno de sus integrantes y acompañan Onelia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



LONG, OVIDIO ADELQUI (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/19. Francisco Caminos y Flia., y Andrés Finos participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



LUPPI, ANITA LUISA BEGUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/19, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto y Gabriel Luppi; hijas políticas: Rita Peiretti y Mónica Birri; nietos: Romina, Patricio, Alejandro, Luciano y Gianna Luppi; hermana: Susana Begue y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/5, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PIGNATA, BELKYS BEATRIZ SANTORO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/19. Juan Carlos Ferrero participa el fallecimiento y acompaña a Darío, Lucía y demás familiares en este difícil momento.



PIGNATA, BELKYS BEATRIZ SANTORO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/19. Los compañeros de Darío Pignata de la sección Deportes del diario El Litoral participan con hondo pesar el fallecimiento de su mamá y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



RUIZ DIAZ, DOLORES MARÍA TAIBO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/19, a los 91 años. Gerente zonal, comisión de asociados, funcionarios y personal de la filial 294 Las Flores de Santa Fe, del Banco Credicoop Coop. Ltdo. participan el fallecimiento de la madre de Silvia Ruiz Diaz, secretaria de educación cooperativa de la comisión de asociados.



STRINGHINI, ROBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/19. El grupo de conversación de los jueves de la Alianza Francesa despide con profundo dolor a su querido compañero Roberto, y acompaña a su familia en tan triste momento.



STRINGHINI, ROBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/19. Norma y Quique, Magda y Eduardo Stringhini y Flias. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



STRINGHINI, ROBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/19. Vilma, Cristina, María, Elena, Raquel, María Rosa y Silvina, participan con mucho pesar el fallecimiento de su inolvidable amigo Roberto.



Recordatorios



Josefa Estela Vargas Vda. de Días(q.e.p.d.)Nació el 19/3/1919 - Falleció el 24/8/09En un nuevo aniversario de su fallecimiento. Pido a todos lo que te conocieron, elevar una oración en tu querida memoria. Te recuerda con el corazón. Tu sobrino: Jorge (Negrito) Vargas.



KULÍK GUIDALI, AIXA (q.e.p.d.) 3/11/06 - 19/5/07. Hoy, un año mas de preguntas sin respuestas. Doce años esperando despertar a tu lado, para verte crecer y caminar de tu mano. Una vez más no sucede y el destino me marca aquel momento en que te ví patir. Pero como cada día, como cada noche, como cada momento te siento, te respiro, te acaricio, ta hablo por que vivís en mi. Que descanses en paz en mi corazón mi bebé. Mamá, papá, tu hermana y hermano te aman.



PROF. MALVICINO, OSCAR OSVALDO (q.e.p.d). Falleció el 19/5/15. Maestro, a cuatro años de su fallecimiento, Graciela Bosio y Osvaldo Bianchi, le recuerdan con nostalgia pero con la alegría de habernos permitido participar en parte de su encomiable labor y familia a quienes saludamos a través de este sentido recuerdo.



María Carlota Vargas(q.e.p.d.)Falleció el 19/5/67En un nuevo aniversario de su fallecimiento. Pido a todos lo que te conocieron, elevar una oración en tu querida memoria. Te recuerda con el corazón. Tu sobrino: Jorge (Negrito) Vargas.



MENDICINO, MARIEL NOELIA 19/5/09 - 19/5/19. Han pasado 10 años de tu inexplicable partida, el inicio de esta herida que parece no cerrar nunca y a su vez el prólogo de mi peregrinar en la búsqueda de consuelo y aceptación. Recuerdo frases que fui recolectando durante estos años: �que la tristeza de haberla perdido no empañe la alegría de haberla tenido�; �por el mismo lugar que pasa el dolor pasa también la esperanza�; �debemos abrir puertas para cerrar heridas�; �sabrás que el cielo te escuchó cuando seas otra persona�. Se con claridad que tu ausencia me transformó, empecé a mirarme por dentro; sentí dolor y tristeza pero poco a poco todo se fue modificando al darme cuenta que conectaba contigo desde la paz y la calma. Así comenzaron a llegar tus mensajes y necesitaba claridad para descifrarlos, desde esas infaltables mariposas que aparecían cada vez que sentía una profunda tristeza o cuando lloraba y algún viento o brisa secaban mis lágrimas; o como cuando te comunicabas en sueños y me contabas y describías el maravilloso y celestial lugar en el que te encontrabas; esa fue la llave, el inicio del cambio. Empecé a aceptar tu partida comencé a sentir tu presencia desde otro estado que no es físico pero se siente igual de presente. Desde mi lugar, de esta parte del planeta te doy las Gracias por haber compartido tu vida por 23 hermosísimos años, por tus enseñanzas, por ser la estrella más bonita y brillante que me ilumina y acompaña cada noche y un Gracias enorme por cuidarnos a todos desde el cielo. íTe amo con todo mi corazón! Tu mamá, Belkis.



Participaciones



BORGI, ENEDINA AURORA CELLENZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/19, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Héctor; hija política: Nélida; nietos: Ariel y Graciela; bisnietos: Gianfranco, Denise y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Progreso. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



MASCHERONI, JUAN CARLOS (BANANA) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 18/5/19, a los 59 años. Esposa: Norma Isabel Mendoza; hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/5, a las 11.30 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores