Almagro visita Santiago

Central Córdoba de Santiago del Estero y Almagro jugarán el partido de ida de las semifinales del Reducido de la Primera B Nacional, que otorga el segundo y último ascenso a la Superliga.

El encuentro se iniciará a las 21.10 en el estadio Alfredo Terrera de la capital santiagueña; será arbitrado por Pablo Echavarría y transmitido por la señal TyC Sport.

Central Córdoba avanzó a esta instancia después de eliminar a Platense con un triunfo en Vicente López; mientras que Almagro dejó en el camino a Gimnasia y Esgrima de Mendoza con dos empates, producto de su mejor posición en el campeonato.

En la otra semifinal, Sarmiento de Junín tomó ventaja sobre Independiente Rivadavia, al ganar 1-0 con gol de Nicolás Orsini.

C. Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero o Francisco Dutari, Hugo Vera Oviedo y Jonathan Bay; Alfredo Ramírez, Nahuel Luján, Cristian Vega o Santiago Gallucci y Marcos Sánchez; Facundo Melivilo y Javier Rossi. DT: Gustavo Coleoni.

Almagro: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea o Leandro Lugarzo, Maximiliano García y Ramiro Arias; Iván Ramírez, Ezequiel Piovi y Damián Arce; Juan Manuel Martínez, Joaquín Susvielles y Leonardo Acosta. DT: Gastón Esmerado.