Asoma el final de otro circuito

Inglaterra y Francia son las distinguidas sedes de cierre

D11-FIJI.jpg

Paula Dranisinukula, capitán fijiano, escapa al intento defensivo inglés, durante un partido del circuito. Ambos representativos nacionales, son protagonistas de la competición organizada por World Rugby.

Foto: gentileza WR

 

Redacción de El Litoral

Prensa UAR

Tras haber desandado ocho emocionantes etapas, la World Sevens Series 2018/2019 se apresta a afrontar en los próximos días sus dos últimos certámenes, que tendrán lugar en Londres, el 25 y 26 de mayo; y en París, entre el 1º y 2 de junio venidero.

En lo que respecta al torneo londinense, estará conformado por las zonas que se detallan a continuación.

Grupo A: Argentina, Sudáfrica, Canadá y Japón.

Grupo B: Fiji, Samoa, Francia y Kenia.

Grupo C: Inglaterra, Nueva Zelanda, Escocia e Irlanda.

Grupo D: Estados Unidos, Australia, Gales y España.

Como es habitual, el certamen posterior determinará sus grupos de acuerdo a las posiciones finales de la competición precedente.

Por su parte, vale consignar que cumplidas las ocho primeras instancias, la World Sevens Series 2018/2019 es encabezada por Estados Unidos, con 145 puntos; completándose el podio con Fiji, con 142 y Nueva Zelanda, con 130.

Luego se ubican: Sudáfrica, con 121; Inglaterra, con 107; Samoa, con 87; Australia, con 80; Argentina, con 79; Francia, con 71; Escocia, con 62; España, con 47; Canadá, con 41; Kenia, con 26; Gales, con 25; Japón, con 22; Chile, con 6; Tonga, con 5; Zimbabwe, con 2; mientras que Portugal y Hong Kong cierran con 1 unidad cada uno.

De argentinos

En lo que respecta al Seleccionado Argentino de Seven, conducido por el head coach nacional de la especialidad, Santiago Gómez Cora estará integrado de la manera que se detalla a continuación para ambos compromisos.

Los Pumas 7’s: Felipe del Mestre (Pucará); Luciano González y Gastón Revol (La Tablada de Córdoba); Matías Osadczuk (Sociedad Italiana Tiro al Segno); Lautaro Bazán Vélez y Fernando Luna (Córdoba Athletic Club); Germán Schulz (Tala de Córdoba); Santiago Mare (Regatas Bella Vista); Marcos Moneta (San Andrés); Tomás Vanni (Universitario Tucumán); Santiago Álvarez (Club Atlético de San Isidro); Renzo Barbier (San Luis); Francisco Ulloa (Newman); Franco Sábato (Alumni).

Tras una demanda sin precedentes en las distintas etapas de venta de tickets para Rugby World Cup 2019, vuelven a salir a la venta a partir del 18 de mayo a las 18 horas de Japón y estarán disponibles hasta el fin de julio en tickets.rugbyworldcup.com.

Tickets para Japón 2019

Si bien queda poca disponibilidad para los cotejos más elegidos, incluyendo las etapas finales, aún hay entradas disponibles para los partidos de la Rugby World Cup Japón 2019, a través de la página oficial de ticketing.

Otra opción para los simpatizantes que busquen asegurarse sus tickets es a través de los programas oficiales de Agencias de Viaje y Hospitality del certamen.

Por otra parte, a partir del 31 de mayo venidero, los interesados podrán comprar entradas a través del RWC 2019 Official Resale Service, el servicio de reventa oficial, que ofrecerá una plataforma segura para que los simpatizantes vendan los tickets que no vayan a utilizar a precio de lista. Se informarán más detalles oportunamente en la previa al comienzo del servicio en www.rugbyworldcup.com/tickets.

Con una demanda tan excepcional, la organización alienta a que los interesados compren exclusivamente a braves de canales oficiales para evitar decepciones. Para más detalles, se puede visitar: www.rugbyworldcup.com/buy-official.

HSBC_sevens2018-19.pdf

  • Es una enorme alegría estar nuevamente convocado. Después de una lesión, uno trata de entrenarse a full para recuperar el nivel y creo que el hecho de poder jugar en mi club me ayudó para que me tengan en cuenta. Como siempre, el objetivo es clasificar para la Copa de Oro, pese a que tenemos una zona complicada”.

Delipe del Mestre

back de Pucará.