Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/05/2019 Necrológicas


Participaciones



ACTIS GRANDE, LIDYA ELINA GILARDONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/19. Eduardo Malbert y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su dilecta tía.



ARRIETA, MARÍA BEATRIZ LAURA HEREÑU DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/19, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Enrique Arrieta; hijos: Matías, Lara y Regina Arrieta; hijos políticos: Cecilia Mehauod, Franco Montenote, y Fernando Molina; nietos: Pilar, Guillermina, Franco, Santiago y Caetana, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



ARRIETA, MARÍA BEATRIZ LAURA HEREÑU DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/19. Compañeros de la Dirección General de Auditoría Médica del Ministeriode Salud, acompañan a su querido amigo Enrique y a su familia en este doloroso momento.



ARRIETA, MARÍA BEATRIZ LAURA HEREÑU DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/19. Doctor Oscar Coffi y Viviana Grimalt y Flia., hacen llegar sus condolencias a Dr. Enrique y Flia. en este difícil momento.



ARRIETA, MARÍA BEATRIZ LAURA HEREÑU DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/19. El Dr. Jorge Prieto acompaña a su querido amigo Enrique y Flia. en este triste momento.



ARRIETA, MARÍA BEATRIZ LAURA HEREÑU DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/19. El Presidente del Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, Sebastian Pignata , Concejales y Concejalas que integran el cuerpo participan el fallecimiento de la madre política de Fernando Molina, Secretario Administrativo de dicha Institución y acompañan a su familia en este difícil momento.



ARRIETA, MARÍA BEATRIZ LAURA HEREÑU DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/19. Ignacio Martinez Kerz y esposa Florencia Lenarduzzi participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Regina y acompaña a su familia en este triste momento.



ARRIETA, MARÍA BEATRIZ LAURA HEREÑU DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/19. Los integrantes del Directorio de �Cadena 3 Argentina�: Pedro Mario Pereyra, Gustavo Difilippi, José Gregorio Vargas y Carlos María Molina, participan el fallecimiento y acompañan a Matías y familiares en su dolor.



ARRIETA, MARÍA BEATRIZ LAURA HEREÑU DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/19. Sabrina, Sol, Marianela, Mariano, Cecilia, Gabriel, Nadia, Natalia, Diego, Magdalena, Andres, Juan, participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Regina y acompañan a su familia en este difícil momento.



BERNARDI, NANCI DEFINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 22/5/19. El H. Directorio y el Personal todo de la Sucursal Territorial Centro Esperanza de la Empresa Provincial de la Energía, participan del fallecimiento de la madre de los Agentes Bernardi Agustina y Bernardi Rodrigo, quienes prestan funciones en Ag. Esperanza, dependiente de la mencionada Sucursal, acompañando a su familia en el dolor.



CANASTRARO, ANGEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/19 a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ofelia Rosa Lescano; hijos: Miguel Angel, Graciela Guadalupe y María Alejandra; hijos políticos: Gisela Andrada, Hernán Sureda y Sergio Gonzalez; nietos: Lucas, Antonela, Celina, Juan Cruz, Agustín, Santiago, Bruno y Francesca; hermanos: Ricardo y Marta; sobrinos y d.d participan el fallecimiento. Inhumación: 23/5, a las 9.40 hs en el C. de Monte Vera. CM: Suipacha 2488- Sala N� 6. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CRACOGNA, EDUARDO DAVID (q.e.p.d.) Falleció en Villa Ocampo el 21/5/19. Casa del Obrero Estudiante y Fundación COE, participan el fallecimiento de uno de los fundadores de la institución, quien fuera además Decano de la COE y acompañan a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Villa Ocampo



FREYRE, GESSCIE PERLA BERTOIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/19, a los 92 años. Hijos: Ricardo, Susana y Patricia; y nietos participan el fallecimiento. Inhumación: 22/5, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



FREYRE, GESSCIE PERLA BERTOIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/19. Tu hijo: Ricardo; tus nietos: Marcelo, Eugenia, Ignacio y bis nietos: Joaquin y Emiliano participan el fallecimiento.



FREYRE, GESSCIE PERLA BERTOIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/19. Ana María Bailat, María Inés Arangio, Pipi Barletta y Susana Camps participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Susana Freyre y acompañan a la familia en este momento de dolor.



LAPALMA, MATILDE ELENA VIDAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/19. Vecinos de la alarma comunitaria de calles Amenábar y Francia participan el fallecimiento de la madre de su vecino Jorge Víctor y acompañan a la familia en este difícil momento elevando una oración por su eterno descanso.



LENCINA, MARÍA ELSA SILVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/19. Compañeros de Quirófano del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participan el fallecimiento de la madre de Silvia, acompañando a ella y a su familia en este doloroso momento.



LIZARRAGA, CLAUDIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/19. Claudio, en tu paso por la UNL nos dejaste muchos proyectos. Este año hiciste posible pensar en nuevos modos de recibir a los estudiantes en la Universidad, poniendo en funcionamiento una iniciativa de ingreso universitario con osadía, creatividad y amor. Siempre vamos a recordarte con infinito agradecimiento y admiración. Graciela Frigerio, Isabel Molinas, Milagros Sosa Sálico, Natalia Díaz y Virginia Trevignani.



LIZARRAGA, CLAUDIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/19. Claudio, te despedimos con profundo dolor. Sentiremos muchísimo tu ausencia como amigo, colega y constructor entusiasta de tantos proyectos concretados. Abrazamos a tus familiares y a todos los que te quisimos y respetamos. Silvia, Virginia, Luis y Ernesto.



LIZARRAGA, CLAUDIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/19. Claudio, te vamos a extrañar, una gran persona y un excelente amigo. Carolina Giobergia, Lorena Carnevale, Marcelo Morilla y Cristian Álvarez participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su amiga Carina y su familia en tan profundo dolor.



LIZARRAGA, CLAUDIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/19. Dirección y personal del INTEC (CONICET- UNL) participan el fallecimiento del Vice rector de la UNL y acompañan a la familia en este triste momento.



LIZARRAGA, CLAUDIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/19. Director del Observatorio Social de la UNL Dr. Roberto Meyer y el personal participan el fallecimiento del vicerrector.



LIZARRAGA, CLAUDIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/19. El Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, Arq. Sergio Cosentino, el vicedecano, Arq. Marcelo Molina, su Equipo de Gestión y toda la Comunidad Educativa de esta Unidad Académica, participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Vicerrector de la Universidad Nacional del Litoral, Prof. Claudio H. Lizárraga y acompañan a su familia en este doloroso momento.



LIZARRAGA, CLAUDIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/19. Integrantes del Departamento de Matemáticas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan con dolor el fallecimiento del vicerrector y acompañan a la familia.



LIZARRAGA, CLAUDIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/19. La Comisión Directiva y Cuerpo de Conducción de APUL expresan su pesar por el fallecimiento del Lic. Claudio Lizárraga, vicerrector de la UNL, y hacen llegar sus condolencias y sus votos por una pronta resignación a sus familiares.



LIZARRAGA, CLAUDIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/19. Las autoridades y demás integrantes de la Comunidad de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, participan con gran pesar el fallecimiento del Prof. Claudio Lizarraga Vicerrector de la Universidad y acompañan a su familia en este momento de dolor



LIZARRAGA, CLAUDIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/19. Quienes conformamos la Carrera y el Departamento de Sociología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, lamentamos profundamente tener que despedirnos de Claudio. Lo recordaremos como alguien que nos ayudó siempre a concretar un proyecto académico de excelencia. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos.



LIZARRAGA, CLAUDIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/19. Roberto Meyer y Flia. participan con profunda tristeza el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MAURI, LEONCIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/19, a los 74 años. Esposa: Luisa Nélida Diaz; hermano: Juan Mauri; hijos: Carlos y Juan; hija política: Claudia; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/5, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM



MAURI, LEONCIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/19. Flia. Bazzolo participa con dolor el fallecimiento de Nico y acompaña a su esposa Luisa e hijos Juanchi y Carli en este triste momento.



MIÑAMBRES, DOMITILO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 21/5/19, a los 78 años. Esposa: María Ester Nadalutti; hijos: Alberto, Carina, Rosana y Lorena; hijos politicos: María, Manuel, Guillermo y Julio; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Recreo. Servicio Serca SRL.



PIGNATA, BELKYS BEATRIZ SANTORO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/19. El Club Velocidad y Resistencia participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Eduardo Pignata, socio y ex tesorero de la institución, acompaña a Dario y demás familiares en tan triste momento.



PISTELLI, ANGELA MARÍA MESSI (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/19. Ex compañeros docentes, directivos y asistentes escolares de la Escuela N� 578, participan el fallecimiento de la madre de la ex vice Directora, Mónica. Elevan una oración por su eterno descanso.



PISTELLI, ANGELA MARÍA MESSI (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/19. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 578 �Balbina Dominguez� participa el fallecimiento de la madre de su ex compañera de trabajo, Mónica Pistelli y acompañan a ella y su familia en este momento de dolor.



PISTELLI, ANGELA MARÍA MESSI (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/19. Sus amigas del grupo Redanzar participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan con todo el cariño a la querida Mónica en este difícil momento.



PRINCIPE, NILDA MARÍA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/19. Los copropietarios del Edificio Gral. Paz 4350, participan el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a su familia en este difícil momento.



PUCH, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/5/19. Su prima Alicia Lapalma e hijos: Fabrizio, Carlos y Luciano Esquivel; junto a Gustavo Cerini, acompañan a la familia con profundo dolor por la partida que su querida prima y tía �Marieta�. Te extrañaremos por siempre. Que descanses en paz.



PUCH, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/5/19. Dolores, Ana María, Liliana, María Emilia, María Inés, Alejandra, Roxana, Violeta, Mónica, Graciela, Carolina y Beatriz despiden a Cristina y acompañan Susana en este doloroso momento.



PUCH, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/5/19. Martha, Graciela (Kili), Jorgelina y Leandro participan el fallecimiento de su querida prima y tía y rezan una oración por su eterno descanso.



RIVERO, ANDRÉS ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/18. El equipo de fútbol Vidrios y Aberturas de la Liga de Veteranos Don Yaco, participan con gran pesar el fallecimiento de su amigo e integrante de equipo y acompañan a la familia en este difícil momento. Se te va a extrañar correntino querido.



RUIZ DE MENDAROZQUETA, RINA ALISIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/5/19. Hijos: Alvaro y Alejandra; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento e invitan a rezar una plegaria en su memoria.



RUIZ DE MENDAROZQUETA, RINA ALISIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/5/19. Mónica Schinner, Griselda Cordini, María Cristina Telésforo, Gabriela Macagno y Flias. acompañan a su querida amiga Alejandra en este triste momento.



VERON, OMAR UBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/19, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/5, a las 16.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL



ZABLOCKY, MIGUEL JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/19. Cuerpo Médico y Personal de DISE SRL acompañan a su compañera Indiana con profundo dolor por el fallecimiento de su padre.



ZORATTI, NICOLÁS OSCAR EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/19, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: María de los Angeles y Oscar; abuela: Dora Celia Godoy; tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/5, a las 11 hs., en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL



Recordatorios



Vilma Gladis Rodriguez(q.e.p.d.)Falleció el 22/5/15Recordarte enesta fecha es muy doloroso para nosotros, saber que hace 4 años no te tenemos al lado nuestro... Quedaron los recuerdos que pasamos juntas. Tu ausencia se nota en los cumples, en las fiestas... Te extrañamos, te amamos, nos haces falta hermana. Te recordamos en todo momento, estas presente. Tus hermanas, Chula, Mari, Claudia. Prohibido olvidarte Mona.



Participaciones



RUIZ, EMILIO DAVID (CHACHI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/5/19, a los 74 años. Esposa: Susana E. Miño Martinez; hijos: Sergio, Analía y Roxana Ruiz; nietos: Martina, María Emilia, Ana Paula, Julieta y Juana; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/5, a las 11.30 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL



RUIZ, EMILIO DAVID (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/5/19. La comunidad educativa de la Escuela N�18 Falucho participa el fallecimiento del padre de su compañera Analia Ruiz y acompaña a la familia en este momento de dolor.



Participaciones



GIORIA, HELDIGART R. RIETMANN VDA DE (HILDA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/5/19, a los 87 años. Hijos: Daniel y Susana; hijos políticos: José María y Raquel; nietos: Sebastian, Leonardo, Emiliano, Eliana, José Luis y Gerónimo; bisnieta: Umma y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/5, a las 15 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL



Recordatorios



STINSON, ROSA LIDIA MOLINOLO VDA. DE Falleció el 22/4/19. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, tataranietos y demás familiares, la recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores