El lunes a las 19, en La Mirage

Marta Dillon en el ciclo “Otras miradas para pensarnos”

missing image file

La periodista y activista reflexionará sobre la familia por fuera de la heteronormatividad. Foto: Gentileza MIC

 

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia invita este lunes en la ciudad capital, al 5º encuentro del ciclo “Otras miradas para pensarnos”, del que participará la periodista Marta Dillon. La propuesta se llevará a cabo desde las 19, en La Mirage (Primera Junta 2518), con entrada gratuita que podrá retirarse una hora antes de la charla.

En la oportunidad, Dillon brindará una conferencia titulada “A desordenar: ¿podemos hablar de familia por fuera de la heteronormatividad?”, que será moderada por la periodista santafesina María Luisa Lelli.

Trayectoria

Marta Dillon es periodista y activista argentina. Desde hace años se desempeña como editora del suplemento feminista Las 12, del diario Página/12. También fue creadora y editora del suplemento LGTBQ Soy, en el mismo medio.

María Luisa Lelli es licenciada en Comunicación Social y periodista. Trabajó en el diario El Litoral, en la Universidad Nacional del Litoral (UNL), en el diario digital Notife y, actualmente, es redactora de la productora Ciudadanos y del periódico Pausa, e integra el colectivo de Periodistas Feministas de Santa Fe.

El ciclo

Es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura que busca ser un espacio de intercambio y debate, donde se aborden temas que van desde la historia del feminismo en América Latina, pasando por la deconstrucción e intercambio de herramientas para cuestionar parámetros culturales patriarcales, hasta la posibilidad de pensar un nuevo contrato social, teniendo como punto de partida la lucha por la igualdad de derechos.