Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 31/05/2019 Necrológicas


Participaciones



ANSKOHL, RICARDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/19 a los 72 años. Esposa: Luisa Moretti; hijos: Rosana y Waldemarm, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 31/5, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



AYALA, ROSA DEL CARMEN (q.e.p.d.) El Presidente del Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, Sebastian Pignata , Concejales y Concejalas que integran el cuerpo participan el fallecimiento de la madre de Alejandro Lencina; empleado de dicha institución y acompañan a la familia en este difícil momento.



BARRAGUIRRE, LUCÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/19 a los 69 años. Hermana: Susana; compañera: Fabiana, participan el fallecimiento. Inhumación: 31/5, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



BARRAGUIRRE, LUCÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/19. Dra. Graciela Gimenez y Flia. participan con dolor el fallecimiento de quien fuera ejemplo de generosidad y acompañan a su hermana Susana y familia en este difiícil momento.



BARRAGUIRRE, LUCÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/19. El personal del Registro General participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera exelente compañera y mentora en la formación registral.



BARRAGUIRRE, LUCÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/19. Leila Taher y Flia. participa con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompaña a Susana y Fabiana en tan doloroso momento.



BARRAGUIRRE, LUCÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/19. Miguel Ángel Mántaras y Mónica Inés Gómez y sus hijos: Martina y Miguel participan el fallecimiento de la querida Luci y acompañan a Susana y familiares en este difícil momento. Ruegan una oración en su memoria.



COLIGNON, SONIA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/19 a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Agustin Colignon; tía: Tita y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DE LELLIS, LUCÍA CLEBIY ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/19 a los 86 años. Hijos: Elvio y Víctor; hijas políticas: Stella y Norma; nietos, bisnietos, sobrina y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 31/5, en el C. municipal. Servicio: Mutual ASOEM.



ESPINO, HAYDEÉ (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 31/5/19. Su hermana, sobrinos y Carlos, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



GOMEZ, BEATRIZ ANGÉLICA BORDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/19 a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge; hijos, hijos políticos, nietos, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



KALKBRENNER, PEDRO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/19 a los 57 años. Hijos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/5, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



LEONI, EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/19 a los 84 años. Esposa: Hilda Ana Hoffmann; hijos: Laura Viviana, Eduardo Adrián y Sonia Graciela; hijos políticos: Sandra Gabriela Alberti, Pedro Jose Avveduto; nietos: Agustin, Exequiel, Santiago y Joaquín, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 31/5, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



LEONI, EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/19 a los 84 años. Francisco Villagoiz y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su gran amigo Chiquito Leoni y acompañan a su familia en este momento.



LEONI, EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/19. La comunidad educativa de la Escuela N� 13 Dr. Dalmacio Velez Sarsfield participa el fallecimiento del padre de su querida compañera Sonia Leoni y acompaña a la familia en el dolor.



REDOLFI, ELVA GREGORIA SIMON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/19 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 31/5, a las 17 hs. en el C. Privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROCCO, AURELIA BEATRIZ DEOSEFFE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/19 a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo y Marta Rocco; hijos políticos: Susana Muchiutti y Raúl Puebla; nietos: Rodrigo, Sebastian, Ivan, Anahi, Santiago y Marcos; bisnietos: Camila, Milagros, Leandro y Agustín, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 31/5, a las 15.40 hs., en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



ROCCO, AURELIA BEATRIZ DEOSEFFE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/19. La Dirección General de Auditoría Medica del Ministerio de Salud participa el fallecimiento y acompaña en este doloroso momento a su querida amiga Marta y a toda su familia.



SACRIPANTI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/19, a los 63 años. Bernado Schweizer, Lilian Sahd y Flia. participan el fallecimiento de su entrañable amigo y elevan una oración por su eterno descanso para que su familia encuentre consuelo.



SACRIPANTI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/19. Dr. Roque Consiglio, su esposa Mónica Beatríz Astudillo, y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo de toda la vida Hugo y acompañan a su Flia. en este difícil momento.



SACRIPANTI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/19. El Personal y Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Estratégico y Resiliencia, y de la Dirección de habilitaciones de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas, Maria José Sacripanti, y la acompañan a ella y su Flia. en este dificil momento de dolor.



SACRIPANTI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/19. Familia Verde participa el fallecimiento y acompaña con todo cariño a su esposa Mónica, a sus hijos y a su hermana Marta en este triste momento.



SACRIPANTI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/19. Marta Caballero de Freyre, sus hijos: Marta María, Hugo y Andrea, Jorge y Mariana, Riardo y María participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan gran pena.



SACRIPANTI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/19. Martín de la Torre y María del Carmen Mántaras de de la Torre participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



SACRIPANTI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/19. M. Florencia Mogno y familia participan con profundo dolor el fallecimiento, y acompañan a toda la familia en este triste momento.



SACRIPANTI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/19. Promoción 72 del Colegio Ntra. Señora del Huerto participa con mucho pesar el fallecimiento de Hugo acompañando a su hermana Marta y a toda su familia en este triste momento.



SACRIPANTI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/19. Su hermana: Marta Sacripanti, esposo Ricardo Gautero; hijos: Leandro, María Gisela, María Emilia y Juan Manuel; hijos políticos: Adriana, Pablo, José y Eliana; nietos: Gaspar, María Lupita y Pilar participan el fallecimiento y elevan una oración para su eterno descanso.



VILLARREAL, ERMELINDA CELESTINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/19. Santa Fe Rugby Club participa el fallecimiento de la madre y madre política de sus colaboradores Liliana y Rubén, acompañando a la familia en este doloroso momento.



WETTSTEIN, CATALINA HAYDEE SCARAFIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/19 a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo y Eduardo; hija política: Noemi; nietos; Verónica, German, Bruno; nietos políticos: Soledad y Cristian; bisnietos: Marco, Giuliana, Ivan y Joaquin; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 1/6, a las 8.30 hs., en el C. municipal. CM: Av. Freyre 3053. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



WETTSTEIN, CATALINA HAYDEE SCARAFIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/19, a los 95 años. Alberto Perren y Sra. acompañan en su dolor a su amigo Hugo Wettstein y familia. Elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



Misas



Santiago Anibal Ponce (Coca)(q.e.p.d.)Falleció el 31/5/16Hijas: María y Trinidad; hijos políticos, nietos y bisnietos lo recuerdan con cariño y elevan una oración en su querida memoria. Al cumplirse el 3er. aniversario de su fallecimiento invitamos a la misa que se oficiará el domingo 2 de Junio, a las 10 hs., en la Parroquia Jesús Resucitado (Alto Verde, Manz 2)



Recordatorios



Clara Itzcovich de Roberti(q.e.p.d.)Falleció el 29/6/17.Clari; cuando más te recuerdo, más cerca estamos, querida que falta haces a esta buena familia. Mi vida hasta prontito



Participaciones



LAZZARONI MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en La Pelada el 30/5/19. El H. Directorio y el Personal todo de la Sucursal Territorial Centro Esperanza de la Empresa Provincial de la Energía, participan del fallecimiento del Agente jubilado de ésta EPE y padre del Ag. Lazzaroni Guillermo, quien presta funciones en Servicio Elisa - Ag. Progreso, dependiente de la mencionada Sucursal, acompañando a su familia en el dolor.



LAZZARONI, MIGUEL ÁNGEL(TITÍN) (q.e.p.d.) Falleció en La Pelada el 30/5/19, a los 71 años. La Empresa Provincial de la Energía ( E.P.E.) Agencia Progreso , participa el fallecimiento de quien fuera parte de su personal , y acompaña a la familia en este momento de dolor .



Participaciones



BAUCERO, DORA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/5/19 a los 81 años. Esposo Ramón Martínez; hijos: José María, Agustín, Ceferino, Luciano, Mercedes y Gloria Baucero; hijos políticos, hermanos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



Participaciones



TORRES TORRES, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/19, a los 85 años. Juan Palau y Sra.; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 31/5, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.


Necrológicas Anteriores