Se presentará este sábado

“La mujer pájaro”, la nueva obra de Melisa Ferraris

El 1 de junio la escritora matildense dará a conocer su flamante pieza literaria en un evento que tendrá lugar en San Carlos Centro. El libro de poemas se divide en dos capítulos y a través de sus páginas, relata la transformación personal que todo individuo atraviesa en algún momento de la vida.

missing image file

Portada. La tapa de “La mujer pájaro”. Se presentará este sábado a las 20.30 en el sum ubicado en 13 de mayo y Colón de San Carlos Centro.

Fotos:El Litoral

La refundación de un pueblo de 500 habitantes

En Chapuy se construyeron más de 100 viviendas en los últimos años

A diferencia de la tendencia a la baja de las pequeñas comunidades en toda la provincia, esta localidad del sur provincial se perfila como una de las pocas que creció en cuanto a su constitución poblacional.

19-A-CHAPUY - VIVIENDAS.jpg

Recibió financiamiento de la provincia

Esperanza: aprovechan desechos frigoríficos para transformarlos en productos de alto valor proteico

Una firma santafesina le encontró la veta al mercado. Utiliza la sangre proveniente de las plantas faenadoras y la reconvierte para la industria alimenticia. En 2018 operó con unos 58 millones de litros. Ahora impulsa un proyecto con tecnología de punta para estar a la vanguardia a nivel mundial.

Esperanza: aprovechan desechos frigoríficos para transformarlos en productos de alto valor proteico

“La utilización de estos productos es para lo que demanda una alta performance proteica. Solemos ver los famosos potes con proteínas que toman los fisicoculturistas. Eso también posee estos productos”, sostuvo Roberto Gay, gerente general de la firma.

Fotos: GENTILEZA