Pizzi, flamante DT de San Lorenzo

Ilusionado y con el desafío de la Libertadores

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El flamante entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, se manifestó ayer “con la mayor ilusión posible” frente a su regreso al club de Boedo, al que destacó como “un proyecto muy interesante”.

El técnico, con el que San Lorenzo salió campeón del Torneo Inicial en 2013, que lo clasificó a la Copa Libertadores 2014, que ganó con Edgardo Bauza, se mostró “muy honrado por el gran interés que ha mostrado la entidad, en que regresara”.

Además, el ex delantero de Barcelona y River Plate, y ganador como entrenador de la Copa América del Centenario en 2016 con la selección de Chile, sentenció “Me siento muy honrado por el gran interés que ha mostrado la entidad en que regresara. Pienso que estamos ante un proyecto muy interesante y lo afronto con la mayor ilusión posible”, fueron las primeras declaraciones de Pizzi sobre su regreso al Ciclón, según detalló la agencia española EFE. Y agregó: “Estoy muy contento por volver; me siento muy identificado con este club y con su gente”.

El primer desafío deportivo que va a enfrentar el equipo azulgrana será el partido ante Cerro Porteño de Paraguay, por octavos de final de la Copa Libertadores de América, encuentro que se disputará en el Nuevo Gasómetro a las 19,15 del miércoles 24 de julio.

Delanteros, un pedido concreto

Incorporar atacantes será la premisa en el mercado de pases de San Lorenzo. Tanto el DT como los directivos coinciden en este aspecto y ya empiezan a moverse aunque todavía no se haya definido oficialmente si se le levantará la sanción impuesta por el Tribunal de la Superliga. De todos modos, estiman que eso será un hecho y por ello ya pusieron primera para repatriar a dos viejos conocidos de la casa y de Juan Antonio. Se trata de Martín Cauteruccio y Héctor Villalba.