De taquito

Interés de Boca   

El volante ofensivo Maximiliano Meza, actualmente en el fútbol mexicano, dijo ayer que “Boca le mueve la estantería a cualquier jugador”, al admitir que está al tanto de que el club de la Ribera realiza negociaciones para incorporarlo. El ex jugador de Independiente, quien desde hace seis meses pertenece al Monterrey, señaló que le causó agrado la noticia que le comunicó su representante, quien le contó acerca de las negociaciones que Boca lleva adelante.

Nuevo DT

Mariano Soso acordó anoche su llegada a Defensa y Justicia y será el entrenador para la temporada 2019-2020 del club de Florencio Varela en la Superliga. El ex director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata firmará su contrato en los próximos días e iniciará sus tareas el lunes 10, en el predio de Bosques.

En honor al Papa

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, confirmó que el nuevo estadio, a construirse en avenida La Plata, se denominará Papa Francisco en homenaje al Sumo Pontífice, fervoroso hincha del club. “El 1º de julio tomaremos la posesión de los terrenos y por eso estamos preparando una fiesta para el 30 de junio a la noche”, aseguró Lammens.

Cambió de vereda

El delantero Pablo Vegetti pasó de Instituto a Belgrano de Córdoba y se convirtió ayer en el primer refuerzo del equipo Celeste, que jugará la próxima temporada en la B Nacional. El atacante de 30 años firmó un contrato hasta junio de 2022. Vegetti jugó 23 partidos con la camiseta de Instituto y fue uno de los goleadores de la B Nacional con 15 tantos.