Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/06/2019 Necrológicas


Participaciones



ACUÑA, OVIDIO RAMÓN (PELUZA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/19 a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sonia Escalante; hijos: Laura Mariela y Diego Marcelo; hijo político: Diego Alberto Alisandro; nietos: Esteban, Maitena y Agustina; hermano: Miguel Angel Gimenez; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/6, a las 17.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ALTAMIRANO, OLGA NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/19, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinas: Silvia y Natalia; Sonia y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA.



BOGDEL, YOLANDA DORA LOPEZ DOMINGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/19. Daniela, Claudia, Belén, Sebastián, Julián y Oscar participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Gabriela y la acompañan en este triste momento.



BOGLIOLO, DOMINGO DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/6/19 a los 83 años. La comision directiva y los socios de la Agrupacion Vuelta del Paraguayo, participan el fallecimiento de quien fuera su socio, ex directivo y fiel colaborador, y acompañan a su familia en el dolor.



DI LUCCA, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/19. Adrían Beker participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de su querido amigo y acompaña a la familia en este triste momento.



DI LUCCA, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/19. Alfredo De Feo y Beatriz Calle de De Feo participan el fallecimiento del querido Maluqui, excelente nadador y mejor persona, acompañan a su esposa Ana María e hijos, a su hermano Osvaldo y familia en estos momentos de dolor y ruegan una oración en su memoria.



DI LUCCA, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/19. Carlos Alberto Reyna y María Esther Gómez Iriondo de Reyna, Carlos Alejandro Reyna y María Laura Masi, Justo José Reyna y Silvina Sciacqua, Miguel Eugenio Abásolo y Paula Reyna, sus hijos y familias participan del fallecimiento del querido Mario y acompañan a su familia en tan triste momento.



DI LUCCA, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/19. Domingo E. Alvarez y familia participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DI LUCCA, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/19. Dos grandes se han unido en el cielo... Laura Bonadeo Vda. de Bustos, Sebastián, Mariano y Laurita Bustos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DI LUCCA, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/19. Dr. Víctor P. Moles y Ernestina Conrradi de Moles, Dr. Víctor M. Moles, Dr. Gustavo J. Moles y Dra. Lidia Vita de Moles participan del fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DI LUCCA, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/19. Elsa Beatriz y Tomás Rodríguez participan el fallecimiento de su amigo Mario, notable figura de la natación del Club de Gimnasia y Esgrima, de la provincia y del país, acompañan en el dolor a Ana María y familia, expresan sus más sentidas condolencias y elevan una oración por su eterno descanso.



DI LUCCA, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/19. Familia Cristófoli Boned y empleados de Panadería Monserrat participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y contador Mario, acompañando a la familia en este difícil momento.



DI LUCCA, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/19. José Luis y Silvina de Iriondo junto a sus hijos, acompañan a Ana, Victoria Emilia y Pablo con una oración y mucha pena por el fallecimiento de Mario.



DI LUCCA, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/19. Ma. Lucila Mas, Juan Pablo Iglesias, Ana Maria Cassanello, Marcos Mas y familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de Mario y acompañan a la familia en este momento tan doloroso



DI LUCCA, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/19. Mario César Esquivel y Flia. participan con profundo dolor el fallecimento de su querido amigo y acompañan a su familia en este dificil momento.



DI LUCCA, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/19. Mateo Dalla Fontana y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Pablo Di Lucca.



DI LUCCA, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/19. Miguel Chprintz participa con gran pesar el fallecimiento del querido amigo y acompaña a la familia en este momento de dolor.



DI LUCCA, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/19. Mónica Cudini y Pedro Vallejos Aldao, participan el fallecimiento y ruegan una oracion en su memoria.



DI LUCCA, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/19. Orlando Bande y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido Mario y acompañan en la oración a Anita y toda su familia.



DI LUCCA, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/19. Oscar Serricchio y Sra., sus hijos: Georgina, Corina y Diego, y Gustavo Masino participan con profundo dolor el fallecimiento de Mario: nuestro gran amigo, y acompañan a Ana e hijos con mucha tristeza por la pérdida de tan excelente ser humano.



DI LUCCA, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/19. Ricardo Crespi, Ada Brener, Erica Crespi, Karina Crespi acompañan con profundo dolor el fallecimiento de su querido hermano y desean que Dios lo reciba y lo siente a su lado para mejorar la raza en el Cielo. Hasta siempre Maluqui.



DI LUCCA, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/19. Roberto Lopez Dominguez participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este momento.



DI LUCCA, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/19. Rocío, Ceci y Guille, Chechu y Fede, Laura y Rauli, Caro y Rodri, Vico y José, Paula y Diego, Joli y Dani, Yeni y Seba, Flor y Joaquín participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Emilia y acompañan a su familia en este doloroso momento.



DI LUCCA, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/19. Su prima Graciela Damelli y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo Mario y acompañan a sus hijos en este difícil momento.



DI LUCCA, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/19. Tía Esmeralda Bertone de Di Lucca y Flia. acompañan a Ana, hijos y nietos en este profundo dolor, elevando una oracion por su eterno descanso.



DI LUCCA, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/19. Unidad de Intervenciones Cardiovasculares SRL participa el fallecimiento de su contador y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



FERNANDEZ, MERCEDES ERMINIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/19 a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juanchi, María Rosa y Coqui en el recuerdo; hijos políticos: Mirta, Jose y Gabriela; nietos; bisnietos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/6, a las 15.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GARCIA, ZUNILDA (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 5/6/19. Directivos y personal de El Once Mayorista SA acompañan a Silvia Minuett ante el fallecimiento de su querida madre.



LEIVA, YOLANDA RITA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/19, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Aldo Antonio y Zunilda María Leiva; sobrinos: Fabi, Maricel, Lourde y Emi, sobrinas nietas y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MARTÍN, RUBÉN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/19. Mónica Beatriz Varela Ferreyra participa el fallecimiento y despide a un querido amigo y ex compañero de trabajo con hondo pesar. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MATTIOLI, RICARDO HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/6/19. María Cristina Di Rosa y Flia., participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ORDOÑEZ, LUCIANO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/19 a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa; hijos: Ricardo, Alicia y Mirta; hijos políticos: Patricia y Luis; hija en el cariño: Silvinia; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermana, hermano político, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/6, a las 9.00 hs., en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



ORDOÑEZ, LUCIANO FERNANDO (NITO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/19. Myrna, Raúl, Marisa y Danilo Chiapello participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Nito, acompañando a Pochi y sus hijos en este difícil momento.



ORDOÑEZ, LUCIANO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/19. Rubén Ciscato y Sra. participan el fallecimiento y ruegan por el eterno descanso de esta gran persona y vecino.



SEN. MC. PAPALEO, MARIO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19 a los 84 años. Tu esposa: Mabel Quiroga; hijos: José (Pepe), Mabel y Mario Papaleo; hijos políticos. Viviana, Susana y Andres; nietos: María Flavia, María Georgina, Fabio, Mariano, Cristian, Maria Paula y Maria Eva; nietos políticos: Damian, Natalia, Mica; bisnietos: Tiago, Delfina, Viki y Vida; hermanos: Francisco y Dina; hermana política: Yolanda, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/6, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



SEN. MC. PAPALEO, MARIO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. Hermana: Raimonda Papapelo de Frausin, sus hijos y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



PEDRAZA, MERCEDES LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/19. Alejandro M. Rodríguez y Flia., Raquel Rodríguez, Eladio Cerino y Flia; Héctor Sebastián, María Alejandra y Florencia Enrique participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Carlos y Tomás en este doloroso momento.



PEDRAZA, MERCEDES LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/19. Humberto Occhi y Sra. Stella M. Porro participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su amigo Raúl y lo acompañan en este momento de dolor.



PEDRAZA, MERCEDES LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/19. Raúl Pedraza, su esposa Marina Galiano y sus hijos: Ignacio, Virginia, Leticia y Camila participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Merce y ruegan por su eterno descanso.



ZAPATA, LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19 a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Nelida Cabaña; hijos: Gladys Nanci, Noemi Guadalupe y Alberto Leonardo Zapata; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/6, a las 8.40 hs., en el C. municipal. CM: Sala N� 8 Suipacha 2488. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



ZAPATA, RITA LUCÍA LUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el5/6/19 a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Alejandro; hija política: Sofía; nieto: Máximo; hermanos: Hugo, Marcelo y Ana; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/6, a las 11 hs., en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



Agradecimientos



DIP, POLA VILLAFAÑE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Miguel de Tucumán el 6/5/19, a los 91 años. Nuestro agradecimiento a quienes manifestaron su afecto, acompañamiento y ofrenda misas en su nombre. Su hija María Juliana Dip de Schenfeld y Flia. al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.



Recordatorios



ABALO, RITA MAGDALENA AIACHINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/13 a los 90 años. A seis años de tu ausencia física, permaneces viva en nuestros corazones, pensamientos y en cada instante. Te recordamos como gran esposa, madre excelente, incansable, trabajadora, de alma noble, ejemplo de amor, de gran corazón, dignidad, honestidad, rectitud y dulzura para orgullo de nosotros y todos los que en vida te trataron. Gracias a todos, familiares y d.d., amigas y vecinos, por las oraciones y misas en tu querida memoria y pedido por tu eterno descanso. Estarás por siempre y para siempre con nosotros.



Marcelo Adrián Wagner (Polin)(q.e.p.d.)Falleció 6/6/97A 22 años de su partida, sus padres José Rodolfo y Graciela, hermanos, hermanas políticas y sobrinos lo recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria.



RUBINA, ANGELA ROTONDO DE (KELA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/18 a los 70 años. Se cumple un año de tu desaparición física y te extrañamos muchísimo; los seres como vos no desaparecen, espiritualmente están siempre presente. Fuiste una esposa, madre, abuela excelente, por eso te extrañamos mucho, en todo momento.



Participaciones



KURAN, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 5/6/19. Los compañeros de las Direcciones Provinciales de Educación Inicial, Primaria y Especial participan el fallecimiento del hermano de la Directora Provincial de Educación Inicial, Lic. Liliana Kurán y acompañan a sus seres queridos en este doloroso momento.



Participaciones



GUIPPONI, JUANA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/19 a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar Francisco, Rosana y Sandra; hijos políticos, nietos, bisnieta, sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Santa Rosa de Calchines. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



BARETTA, ROBERTO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 4/6/19. La intendente municipal de la ciudad de Santo Tomé, Dra. Daniela S. Qüesta, miembros del Departamento Ejecutivo y empleados municipales, participan el fallecimiento del padre del presidente del Centro Regional del Comercio, la Industria, Agricultura y Ganadería de Santo Tomé, Marcelo Baretta, acompañándolo junto a su familia en este momento de profundo dolor.



TIBERI, DALGISA VICTORIA PASCUALA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/19, a los 91 años. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 35 José Pedroni participa el fallecimiento de la madre política de su compañera Etelvina Agretti, acompañándola a ella y su familia en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores