Automovilismo

El Súper TC 2000 corre en Rosario

La categoría automovilística Super TC 2000 arrancará mañana y marcará la cuarta fecha del calendario en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. Tanto las teloneras Fiat Abarth Competizione como la Fórmula Renault entrenaron, clasificarán y disputaron hoy una de las dos carreras del fin de semana.

En el Súper TC 2000 los últimos ganadores resultaron el santafesino Facundo Ardusso (Fluence), y el cordobés Facundo Chapur (Citroen), el 7 y 8 de abril del año pasado, respectivamente, en el circuito de 2.595 metros de longitud.

Cumplidas tres carreras en el campeonato está al frente de las posiciones, el tandilense Leonel Pernía (Fluence), con 58 puntos; escoltado por el mendocino Julián Santero (Toyota), 37; y el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso (Fluence), 32. Luego se ubican el bonaerense de Del Viso, Matías Rossi (Toyota), con 32 unidades; el arrecifeño Agustín Canapino (Cruze) y el campanense Matías Milla (Fluence), 20.

F-1 en Canadá

Séptima parada de la Fórmula 1, que llega a Norteamérica por primera vez esta temporada se llevará a cabo mañana, desde las 15 de nuestro país. Es el Gran Premio de Canadá que se realizará en el circuito de Montreal.

Dominio incontestable, hasta el momento, de los Mercedes, una temporada más. Ferrari, en un momento muy complicado, seguirá tratando de reaccionar, pero está muy lejos de la cabeza. Parece, que su lucha estará con los Red Bull, con un Verstappen siempre muy agresivo.