VISITA OFICIAL

Calvo visitó la Escuela “Villa Podio” de la ciudad de Rafaela

  • Calvo entregó como donación 60 platos y ollas para el comedor escolar que es un servicio educativo que complementa la labor de la escuela y cuyo objetivo es garantizar una dieta sana y rica que favorezca la salud y el crecimiento de los alumnos.
missing image file

Calvo destacó que la educación transforma vidas y genera cambios en todas las áreas, “la labor educativa como tal siembra futura en un mundo que cambia constantemente, por eso nuestra meta es contribuir a formar jóvenes con valores”. Foto:

EN EL SENADO SANTAFESINO

Reconocen a personalidades del departamento Las Colonias

  • Se trata de vecinos de las localidades de Matilde; Santo Domingo; Empalme San Carlos;Colonia San José; San Mariano; Soutomayor; Sarmiento; Sa Pereira; Elisa; San Carlos Norte; Maria Luisa; San Carlos Sud; Cululú; San Jerónimo Norte; San Agustín; Providencia; Santa Clara de Buena Vista; Las Tunas; Grütly; Humboldt; Jacinto Aráuz; San Jerónimo del Sauce y Progreso.
missing image file

El presidente de la cámara alta estuvo acompañado en la actividad por la presidenta comunal de Grutly, Jimena Senn, quien también fue impulsora de la iniciativa. Foto: PRENSA SENADO DE SANTA FE

RUFINO

ASSA instaló 3500 medidores de consumo de agua potable

Aguas Santafesinas SA (ASSA) concretó la instalación de 3500 medidores de consumo de agua potable en la ciudad de Rufino, alcanzando el 95% de cobertura, en el marco del programa de instalación masiva de la empresa, que contó con-...

En el extremo sur provincial

Tres años de evolución e inversiones para el Comité de Cuenca Laguna La Picasa

Desde 2016, la Provincia destinó más de 16,6 millones de pesos para obras, tareas de mantenimiento y maquinarias, mediante convenios para la entidad.