El viernes, en Fotogalería Roberto Guidotti

Inauguran dos muestras de Pablo Kauffer

missing image file

La serie “Guerreros del Arco Iris” se hizo en El Soberbio, Misiones.

 

Este viernes, desde las 20.30, en la Fotogalería Roberto Guidotti (San Lorenzo 2925) se presentarán dos muestras de Pablo Kauffer. La primera de ellas es “Guerreros del Arco Iris”, ensayo fotográfico realizado en el 2011 en la localidad de El Soberbio, Misiones.

Escribió sobre esta exhibición Roberto Daniel Malatesta: “Una puerta para entrar a la floresta. Una puerta, la misma puerta, para salir a la floresta. Humea la comida. La bicicleta hecha de hojas y ramas en el ojo de la cámara. Los cuerpos vestidos de ojos de la cámara, vestidos de ramas y hojas, vestidos de pasto y humo. El agua vestida de cuerpos. Una casa emerge entre los árboles, nos hechiza el pensamiento y afirmamos: tiene raíces. No es imposible concluir: La cámara fue capturada por la luz que se filtra entre las ramas, fue capturada por el agua que cae en cascada donde los cuerpos son de piedra y la piedra cuerpos húmedos y bruñidos. Luz y agua unidos en estrecha meditación. Luz, agua, piedra, cuerpos, una misma textura. Un chico que grita y su grito es luz”.

Mientras tanto, en la Sala 2 el mismo autor expondrá “Apostando a lo que veo”, ensayo fotográfico realizado durante el año 2012 en el hipódromo de la ciudad de La Plata.

La entrada será libre, y se podrá compartir un brindis con el autor. También habrá una exposición de cámaras patrimonio del museo. La Fotogalería y El Taller permanecerán abiertos de lunes a viernes, en horario de 18.30 a 21 (otros días y horarios, concertar a los teléfonos 4532833 y 155-416282 o al e-mail [email protected].

missing image file

“Apostando a lo que veo”, ensayo fotográfico en el Hipódromo de La Plata. Fotos: Gentileza Fotogalería