Liga Judiciales

Asociación Tribunales manda en la general

D-36-B-ASOC TRIBUNALES.jpg

Por el buen camino. El plantel de Asociación Tribunales, dirigido por Camilo Gutiérrez, es único puntero en la tabla general del torneo que se lleva a cabo a orillas de la Autopista.

Foto: Gentileza Prensa Liga Judiciales

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

El sábado pasado se disputó la 1a. fecha del torneo Clausura que organiza la Liga Judiciales y que auspicia Diario El Litoral. En la oportunidad, y aprovechando el día de sol que se vivió en la región, los siguientes son los resultados registrados en la fecha 1.

Cancha Judiciales 1: Diario El Litoral 2 (Salinas y Espinosa)-El Deport 0; Sadop 1 (Villarreal)-Homero Distribuciones 1 (López); Tridente Guadalupe 0-Asociación Tribunales 3 (dos de Gutiérrez y Gutiérrez); Almagro FC 0-ATE Mutual 3 (dos de Jovellano y Uriarte).

Cancha Judiciales 2: Surri FC 0-Dinos Old Boys 2 (Combetto y Scurato); Farioli Asociados 3 (dos de Ferreyra y Pereson)-Nuevo Rumbo 1 (Guzmán); Bizarro 1 (Lapalma)-La Peña Esponja 0; Opticas Lux 1 (Morgans)-Mecánica Meriles 5 (Beuchel, dos de Monzón y dos de Oviedo).

La que viene

A continuación, se informan canchas y horarios para la 2a. fecha a disputarse este sábado en los horarios habituales. Cancha Judiciales 1: 12.30, Nuevo Rumbo-Bizarro; 14, Swat-Ópticas Lux; 15.30, Dinos Old Boys-La Peña Esponja; 17, Farioli Asociados-Surri FC. Cancha Judiciales 2: 12.30, Homero Distribuciones-Red Mutual; 14, Asociación Tribunales-Almagro FC; 15.30, ATE Mutual-Diario El Litoral; 17, El Deport-Sadop.