Golf

El Club de Campo El Paso, a cancha llena

42-20190614_085415.jpg

Las jugadoras del Club de Campo El Paso que participaron del certamen Federativo en Rosario, junto al profesor Francisco Landera.

Foto: gentileza CCEP

 

Redacción de El Litoral

Pasó un nuevo fin de semana en los links del Club de Campo El Paso, con otra interesante propuesta. Más de un centenar de golfistas dieron forma al certamen de Capitania, que venía siendo suspendido por el mal tiempo y se fue quedando en cuanto a las inscripciones.

En categoría Damas, la ganadora fue Andrea González Kees, con 79 golpes; seguida por Isabel Aramburu, con 83.

En caballeros hasta 16 de handicap, el primer puesto fue para Eduardo Von Der Thusen, con excelentes 69 golpes netos; dándose un triple empate en el segundo puesto entre Pedro Corvalán, Leandro Arus y Emilio Páez Allende, que por desempate automático determinó ese orden.

En 17 a 36, se destacó José Formosa, quien totalizó 67 impactos para obtener la primera posición; escoltado por Luis De Pro, con 71.

Lo que viene

Este sábado se disputará el Torneo Día del Padre, a 18 hoyos en la modalidad Medal Play y contando con 2 categorías para caballeros y una para damas.

En tanto, el viernes 21 de junio se realizará el Torneo Interpeñas, con el Club Atlético Estudiantes de Paraná, a 18 hoyos Four Ball Americana, en el que las parejas estarán integradas por jugadores de ambos clubes.

El sábado 22 de junio se jugará el Torneo Johnny B. Good, a 18 hoyos medal play. Las damas competirán en hasta 20 y de 21 a 36 de handicap; mientras que los caballeros lo harán en hasta 9, de 10 a 16, de 17 a 24 y de 25 a 36.

Además, habrá premios especiales a los mejores gross en damas y caballeros, mejor lady y mejor senior.

En Menores

El fin de semana pasado se disputó el cuarto torneo del Ranking de Menores de la Federación del Golf del Sur del Litoral; mientras que paralelamente se jugó el tercer torneo del Ranking de Menores sin Handicap: en ambos casos, en el Kentucky Club de Golf de Rosario.

En el torneo de Menores participaron las jugadoras del Club de Campo El Paso, Agustina y Josefina Castiglioni; mientras que en Menores sin handicap lo hicieron Milagros Huber, Victoria Imhoff, Paula y Lola Díaz Sobrero.

Se destacaron Lola Días Sobrero y Milagros Huber, en categoría Albatros Damas; tras obtener el primero y segundo puesto, respectivamente, por desempate en play off.