Línea directa

Fuerzas federales

HÉCTOR GÁLVEZ

“SOS a la ministra Bullrich: por favor, vengan con su gente y sus fuerzas federales a Rivadavia 7800, 8200, de Santa Fe, y paralelas. Robos todo el tiempo: motochorros, bicichorros y también caminantes chorros. Se refugian detrás de un supermercado de la zona. La policía de Santa Fe sabe dónde están. Santa Fe es tierra de nadie. Aquí está también el robo en el Estado, con los enganchados a la luz. Pido a la EPE que inspeccione la zona. Los vecinos queremos paz y trabajo”.

Opinión

ERCILIO FERRI

“El legislador individual es elegido de manera oficial como representante de su partido, por ello no puede tener el deber de votar contra su partido en determinadas circunstancias. Muy al contrario, está moralmente atado a su partido, puesto que solo fue elegido como representante del mismo y si no pudiera conciliar esto con su conciencia durante más tiempo tendría el deber moral de dimitir aun cuando la Constitución no lo disponga. Éste es el caso del señor que ha hecho contacto con el presidente para conformar la fórmula correspondiente para las próximas elecciones. Yo lo felicito calurosamente. El país necesita la unidad a cualquier precio porque estamos en una situación gravísima. El país puede saltar en mil pedazos. Si no se cierra la grieta corremos el riesgo de una terrible catástrofe. Mil gracias.”

Nuevos Beatos

JOSE LUIS MILIA

“Ya está, todo ha sido consumado, para algunos hay nuevos ‘beatos’, para otros, muchos, una mentira más ha golpeado la Nave. No es eso lo que ahora .interesa, lo que preocupa es el nuevo orden enseñoreado en la Iglesia Católica Argentina Pensar en una institución imparcial en lo político en tanto y cuanto las opiniones y acciones de los creyentes no afecten la doctrina, es hoy una falacia. El Papa y los obispos argentinos nos están mostrando una nueva iglesia en la que hay elegidos y réprobos, están los que podrán acceder al santoral, que no al cielo, y los otros, algo que nos recuerda aquella perversa frase: ‘al enemigo ni justicia‘‘ Carlos Saccheri y Jordán Bruno Genta, asesinados, ellos sí por Odio a la Fe, jamás se unieron a pistoleros, su prédica nunca fue de violencia pero para los hoy pastores son reales mártires pero políticamente incorrectos y si fuera posible, los Obispos hasta borrarían sus partidas de bautismo”.