“LEOPOLDO JACINTO, VIDA DE CAMPEÓN”

La historia de un ídolo

El documental dirigido por Matías Riccardi se estrena el viernes 21 de junio en el Cine América. Está centrado en la figura del futbolista Leopoldo Luque, campeón del mundo en 1978. Abarca diversos momentos: sus orígenes humildes, su paso por Unión y su salto a la gloria con la selección. Además del propio Luque, participan en el film reconocidos jugadores y periodistas.

missing image file

Uno de los aspectos que rescata Matías Riccardi, director del film, es que a Luque en todos los lugares por los cuales pasó se lo quiere y respeta, algo que no siempre ocurre con los futbolistas.

Fotos: Archivo El Litoral

ESTÍMULO A EMPRENDIMIENTOS DE BASE CULTURAL

Convocan a diseñadores para la Tienda del Molino

Es uno de los espacios nuevos que se habilitaron a fines de mayo en el edificio ubicado en bulevar y Pedro Vittori. Se incorporarán 30 diseñadores de diversos rubros que podrán mostrar sus productos y a la vez intercambiar conocimientos con sus pares.

missing image file

La subsecretaria de Espacios Culturales, Huaira Basaber, en la Tienda del Molino, espacio que sumará a nuevos emprendedores.

Foto: Guillermo Di Salvatore

El jueves, en ATE Casa España

Amor sublime y no correspondido

Lleva la más reciente puesta porteña del clásico de Rafael Bruza, con las actuaciones de Hugo Arana, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Pepe Soriano. En diálogo con El Litoral, Laplace conversó sobre esta propuesta y se explayó sobre su vasta carrera.

Amor sublime y no correspondido

Cuatro visitadores médicos reflexionan con humor sobre su relación con las mujeres, en un texto que no pierde vigencia.

Foto: Gentileza producción

Televisión

Cines